Disclaimer: no soy dueña, creadora, ni nada de los personajes, solo me gusta escribir sobre ellos en otros escenarios.
No lo merecía, pero no podría decir nada si mi tío se encontraba ahí, la celebración no sería inmediata por lo que sentía como si estuviera ganando tiempo antes de poder fingir que todo estaba como siempre. Hice todo lo que pude para pasar desapercibido en la cena mientras los mayores hablaban, se que puedes haber sido extraño para todos que no hablará, pero no quería estar ahí, así que muy en el fondo agradecía a Lan SiZhui el que me haya sacado de ahí independiente a la excusa que utilizo, porque no sería capaz de soportar la mirada de decepción de mi tío si terminaba confesando la verdad de lo que paso.
-Está bien, tienes que estar tranquilo – Lan SiZhui interrumpió mis pensamientos, no me di cuenta en que momento él había parado de caminar y ahora me miraba fijamente.
-Quien te dijo que estaba mal! – prácticamente le grite en el pasillo – no pienses que te agradeceré por sacarme de ahí! – tomé mi espada haciendo un amago de querer sacarla para luchar con él.
-En Gusu no está permitido luchar – Lan SiZhui se acercó más a mí – ¿Por qué no mejor conversamos más tranquilos en mi habitación?
-No necesito hablar con nadie, ¡mucho menos contigo! – pase al lado de Lan SiZhui sin dirigirle la mirada.
No logre avanzar mucho más que un par de pasos cuando siento que un agarre en mi mano me detuvo y comienzan a arrastrarme hacia otra dirección, no pude evitar sentir la calidez que emanaba ese toque en mi mano, un toque cálido que hace unos días había descubierto, aunque en la situación donde la descubrí no fue la mejor.
Flash Back
Cuando recuperé la conciencia sentía que mi cuerpo estaba en llamas, pero había un calor diferente que venía desde mi mano, apreté muy ligeramente a esa extraña fuente de calor y pude reconocer que alguien me tenía tomado de la mano.
-Jin Ling, Jin Ling – ah, esa voz era Lan SiZhui, ahora que recuerdo, quede inconsciente en plena lucha.
Al abrir mis ojos lo primero que veo es a él, estaba arrodillado justo a mi lado, traté de moverme, pero mi cuerpo no me respondía, aunque lo que si pude notar ya ahora más consiente de mí mismo, es que me encontraba recostado en un árbol y mi típica túnica dorada, había sido cambiada por una blanca.
-No trates de moverte, tu herida aun no cierra por completo – Lan SiZhui me advirtió suavemente.
-Dónde estamos? – aún no podía pensar con claridad no estaba seguro de que había pasado después que había caído inconsciente.
-Logre derrotar a los dos cadáveres furiosos restantes después de que quedaras inconsciente – pero que vergüenza, esto fue un golpe directo a mi orgullo, cerré mis ojos imaginando a mi tío cuando se enterara de esto – tenía que atender tus heridas rápidamente, no podía dejarte así.
Volví a abrir mis ojos con determinación.
-Déjame aquí y vete – tenía que prepararme para el castigo que mi tío me daría por descuidado, ni siquiera traje a Fairy conmigo pensando en que no pasaría nada.
-No te dejare solo aquí – afirmo de manera seria a la vez que tomaba mi otra mano, el calor que sentía en mi cuerpo se intensifico, el toque de su mano era realmente suave, sentí mi cara arder más después de ese pensamiento.
Muy dentro de mí no podía negar que lo que me decía hacia que mi corazón se acelerara y miles de sensaciones revoloteaban dejando claro que su afirmación me hacía feliz.
-Haz lo que quieras – esas fueron mis últimas palabras antes de caer nuevamente en la inconciencia.
Antes de cerrar mis ojos vi una sonrisa de las que solo Lan SiZhui puede dar y a la vez que sentía que ese toque en mis manos no estaba del todo mal, quizás hasta me podía acostumbrar.
Fin Flash Back
Cuando nos adentramos en su habitación aun no nos soltábamos de las manos, me estaba poniendo cada vez más nervioso, no significaba que estaba sintiendo extraño, sino que esta situación se podía malinterpretar fácilmente.
Solté mi mano bruscamente de su agarre, no podía seguir en esa línea de pensamientos.
-No tengo nada que hablar contigo, me voy – la mano de Lan SiZhui nuevamente sujeta la mía.
-Creo que deberíamos hablar – dijo esto mientras se acercaba un poco más a mí.
-No intentes nada extraño! – me alejé lo más rápido que pude chocando con la pared.
Mi corazón comenzó a acelerarse a cada paso que Lan SiZhui daba hacia mí, no sé en qué momento paso, pero me tenía completamente acorralado, sentía mi rostro arder cada vez más, no sabía en qué tonalidad de rojo debía estar ya.
Su mano comenzó a ascender y cerré mis ojos de manera automática, sentí que me acariciaba suavemente el rostro con la yema de sus dedos, nuestros alientos se mezclaban, mi respiración se iba volviendo cada vez más irregular. Justo en el momento en el que decidí abrir mis ojos nuestros labios se encontraron, cerré mis ojos de manera automática, no iba a admitir que quería disfrutar del momento.
Comenzó como un beso suave, la mano de Lan SiZhui que aún permanecía en mi mejilla comenzó a bajar a mi cuello, mientras que la otra sostenía una de mis manos.
A medida que el beso se iba intensificando mi mano libre apretaba cada vez más la túnica de Lan SiZhui, mi corazón latía furioso queriendo salir de mi pecho. En el momento que nos quedamos sin oxígeno nuestras respiraciones eran irregulares, aunque el beso terminó, no nos separamos y Lan SiZhui puso su frente contra la mía.
-Se suponía que querías hablar – aunque se lo dije en tono de reproche, no negaría para mis adentros que el beso realmente no me disgusto.
-Quería consolarte – dijo esto mientras me daba un pequeño beso en mis labios.
-Consolarme? – intente poner distancia entre nosotros en el momento que escuche esas palabras – no soy ningún niño para que me estés consolando.
Realmente me molesto lo que dijo, no se suponía que me besara para hacerme sentir mejor, debería ser yo el que aprendiera a lidiar con su propia culpa.
Flash Back
Solo quería saber que tan grande era el bosque, no se suponía que nos encontráramos de frente con una horda de cadáveres furiosos, ni mucho menos que por un estúpido descuido mío yo terminara con una herida bastante profunda en mi costado.
-Vamos Jin Ling!, tienes que tratar de correr – Lan SiZhui me grito mientras luchaba con tres cadáveres furiosos que lo tenían rodeado.
Aunque él se encontraba rodeado de cadáveres, aún se preocupaba más por mi bienestar que por el del.
Ya habíamos derrotado a varios, pero los restantes aun nos estaban dando problemas, uno de los que luchaban con Lan SiZhui, al parecer se aburrió de su lucha con él y vino directamente a mí.
-¡Puedo seguir luchando, no te entrometas! – no iba a parecer débil, aunque estaba herido aun podía tomar mi espada y luchar.
Aunque la herida no paraba de sangrar y dolía a horrores, no podía dejar en vergüenza a mi secta y tampoco a mi tío. Cuando estuvo frente a mí luche como pude, justo en un momento de descuido del cadáver logre vencerlo.
Caí al suelo tratando de recuperar el aliento, mi herida al parecer se abrió más mientras luchaba, pero aún quedaban los dos cadáveres furiosos con los que Lan SiZhui estaba luchando, traté de levantarme, pero no pude, mi visión se estaba nublando, ¡increíble!, iba a perder la conciencia justo ahora.
Escuché la voz de Lan SiZhui gritarme algo, pero no entendí que era. Finalmente sentí que mi cuerpo no soportaría más, así mientras Lan SiZhui luchaba contra los cadáveres furiosos él solo, pese a todos mis esfuerzos por permanecer consiente, me desmaye.
Fin Flash Back
muchas gracias por leer hasta aquí, esta historia tendrá por lo menos un cap mas, así que nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Consolarte
FanfictionAunque el es poco cooperativo, sabe que Lan SiZhui le tiene una inmensa paciencia, en otras palabras, sabe como tratar con su orgullo y derribar su actitud cuantas veces quiera. Esta historia es una especie de precuela-secuela de la anterior, pero...