Capitulo final

949 103 14
                                    

discalimer: los personajes no son míos, solo los utilizo para crear una historia con malvados fines jajaja

Mi cuerpo se estremeció de manera involuntaria, los recuerdos de ese momento aún me atormentaban, si en ese momento Lan SiZhui no hubiese podido derrotar a los cadáveres furiosos restantes probablemente ambos estaríamos muertos por mi debilidad.

Lan SiZhui me abrazo tratando de darme quizás, un poco de apoyo, él sabía que en estos momentos de debilidad lo dejaba abrazarme, aunque tomando en cuenta que, aunque intente soltarme él no me dejaría, simplemente lo acepte de manera reticente y lo abrase de vuelta escondiendo mi sonrojado rostro en su pecho.

Estuvimos así un buen rato, de vez en cuando Lan SiZhui pasaba sus manos por mi espalda como una especie de caricia de consuelo, ya esto no me enojaba, sabía que esta era su forma de preocuparse por mí ya que el encontraba que en una relación conmigo era más fácil comunicarse de manera física que intentar hablarlo y aunque lo negara mil veces, conocía mi propia actitud, sabía que no lo escucharía por culpa de mi orgullo.

Nos separamos lentamente, ya me encontraba más tranquilo así que ya no discutí cuando tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos. Caminamos hasta su cama, Lan SiZhui hizo que nos acomodáramos bastante bien en su pequeño colchón, que para una persona podía estar bien, pero ya con 2 personas existía el riesgo de que una se caiga.

-Aún tenemos que hablar - Lan SiZhui hablo justo en el momento que me estaba acomodando en sus brazos y lo mire con cara de incredulidad.

-En serio quieres ponerte a hablar ahora? - no podía creerlo, no teníamos casi oportunidades de estar en esta posición y aunque lo negara mil veces de boca hacia fuera, deseaba tener un momento de intimidad con él.

Lan SiZhui se rió suavemente y yo no estaba entendiendo que estaba pasando por su cabeza.

-Al parecer alguien está ansioso - Lan SiZhui se acercó a mi oído para decirme esto y en el momento en que termino le dio un pequeño mordisco a mi lóbulo haciéndome saltar ligeramente.

-Claro que no! - mi rostro se volvió un rojo furioso - tu eres el.. el... el...

Aprovechando mi falta de palabras, Lan SiZhui rápidamente aprovechó para besarme profundamente. Antes de que me diera cuenta Lan SiZhui se había movido para posicionarse de manera en que él estaba arriba. Cada beso se sentía más abrazador que otro, haciéndome sentir que ya la ropa ya no era necesaria.

Lan SiZhui dejo de besarme y comenzó a morder el lóbulo de mi oreja, él sabía que ese es uno de mis puntos más sensibles. Mordiéndome el labio trataba de aguantar los sonidos que querían salir de mi boca.

Cuando paro de torturarme en mi punto sensible, no quise quedarme atrás, así que en un movimiento fluido cambie nuestras posiciones (teniendo el cuidado de no hacernos caer de la cama), rápidamente me acomode sentándome en sus caderas.

Con un poco de vergüenza y con la cabeza gacha comencé a desnudarme; como tenía que tener cuidado con mis movimientos mis movimientos estaban limitados y eran bastante lentos. No me di cuenta del efecto que mis acciones estaban teniendo hasta que unas manos detuvieron lo que estaba haciendo, cuando nuestros ojos se encontraron me di cuenta que la mirada de Lan SiZhui estaba oscurecida reflejando todo el deseo provocado.

-Puedo solo - no pude terminar mi frase porque Lan SiZhui me detiene con un beso profundo.

Mientras me seguía besando sentía que mi ropa iba desapareciendo poco a poco, cuando el beso llego a su término por falta de oxígeno me di cuenta que era el único que estaba casi sin ropa.

Déjame ConsolarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora