Kim Sojung creía haber imaginado los gritos de su mejor amiga pero poco a poco se hacían más intensos hasta que tuvo que voltear para verificar si era ella.
--¡Unnie! Te ando gritando desde hace rato, ¿no escuchas?
Efectivamente era ella, Jung Yerin, su mejor amiga.
--Pensé que era mi imaginación-- Esperó a que su amiga llegara a su lado y siguió caminando.
--Ni que fuera un fantasma-- respondió riendo haciendo que la contraria lo haga también.
--Pues no pero no fuiste a la escuela, crei que estarías en tu casa durmiendo.
--Hey... No soy tan floja como para estar durmiendo a esta hora y en cuanto a lo de que no fui... Todo fue culpa de mis odiosos primos.
Sojung al escuchar: primos, inmediatamente recuerdos de esos molestos chiquillos invadieron su mente haciéndola sentir escalofríos.
--No digas más, con eso ya entendí todo, ¿Cuál de tus tías está de visita?
--Las dos-- hizo un puchero mientras veía con súplica a la mayor.
--Eso debe ser horrible.
--¡Lo es! Esos malditos enanos son insoportables-- Sojung río ante ese comentario.
--Bueno si lo son.
--Por eso... Unnie quiero pedirte un favor-- Sojung rodó los ojos, ya se lo veía venir.
--¿Qué quieres?
--Déjame quedar en tu casa...-- la mayor paró de caminar y la miró con cierta molestia en su cara.
--¿Qué? No, Yerin la última vez que te quedaste en mi casa la Policía estuvo ahí-- Yerin se encogió de hombros.
--No sabía que ese tipo vendía drogas.
--Ese no es el punto, el punto aquí es que no te quedas en mi casa, esta vez no.
Sojung siguió su camino, esta vez con más prisa y sin esperar a Yerin.
--¡Unnie!-- la seguía de cerca mientras juntaba sus manos en forma de suplica.
--No Yerin, no quiero problemas de nuevo.
Las piernas largas de Sojung hicieron que llegara rápido a su casa.
Sacó su llave y estaba dispuesta a abrir la puerta pero Yerin la jaló del brazo impidiendo tal acción.
--¡Por favor Unnie!
Sojung intentaba quitarse a Yerin de encima hasta que escuchó ese: por favor.
--Rayos... Debes odiar tanto a tus primos como para que me lo pidas de favor...
--No sabes cuanto los odio y ellos a mi por eso no podemos estar en la misma casa o sería un caos-- La mayor suspiró derrotada.
--¿Por cuánto tiempo te quedas conmigo?-- Yerin mostró una enorme sonrisa.
--Dos semanas tal vez...
--Está bien pero me ayudarás a lavar los platos.
--Si si, lo que sea.
Ya que Yerin había soltado la mano de la mayor ésta se dispuso a abrir la puerta, dejó pasar primero a Yerin y luego pasó ella cerrando tras de si la puerta.
--Y no vas a romper nada.
--Está bien, aunque no prometo nada...
Yerin se sentó en el sofá estirando sus piernas y apoyandolas en la mesita del centro de la sala.
ESTÁS LEYENDO
En Casa De Las Kim [Gfriend]
FanfictionLo que pasó en casa de Las Kim se queda en casa de Las Kim.