Después de tal confesión la habitación se quedó en silencio hasta que las carcajadas de SinB se escucharon.
--Debiste de haber visto tu cara Yuju-- No paraba de reír.
La risa ruidosa de SinB contagió a Yerin que comenzó a reír también.
SinB se le quedó viendo, su risa le pareció curiosa porque también era ruidosa.
--Lo siento parejita-- Dijo Yerin mientras se sentaba en la cama dejando un espacio entre ella y Yewon. Palmeo ese lugar invitando a Yuna a sentarse con ellas.
Yuna obedeció y se sentó recargando sus codos en sus rodillas y tapando su cara con sus manos.
--No debí de haber dicho eso... Perdóname bebé-- Dijo Yuna lamentándose por lo antes ocurrido.
--Tu no tuviste la culpa-- Yewon acariciaba su espalda con ternura.
--Fue mi culpa, de verdad lamento lo de antes-- Dijo Yerin viendo a Yewon.
--¿Por qué lo hiciste?-- Yewon no se atrevía a mirarla, si lo hacía sus nervios la iban a atacar.
--Quería ayudar a Sojung a saber sobre su relación-- Respondió como si nada malo hubiera hecho.
--¡Conoces a mi hermana! ¡Sabes como se pone con este tipo de cosas!-- Todas ahí se quedaron con los ojos abiertos, Yewon nunca grita a menos que esté enojada, entonces esta vez si lo estaba y al parecer mucho.
Por fin Yewon le había dirigido la mirada a Yerin, se quedaron viendo a los ojos por un largo rato hasta que la menor se dio cuenta de lo que estaba haciendo y apartó la mirada rápidamente.
--Claro que la conozco-- Yerin pudo observar enojo en los ojitos rasgados de la pequeña-- Al parecer tú, que eres su hermana no la conoces.
--¿Qué tratas de decir?-- Yewon apretó con enojo sus puños.
--Tranquila bebé...-- Dijo Yuna mientras agarraba sus manos y las acariciaba con calma.
--Nada Yewon, solo que Sojung no está para nada enojada de su relación, lo sé por su mirada, solo hablen con ella y verán que tengo razón-- Se levantó de la cama y se dirigió a la puerta del cuarto.
--Perdón por todo Yewon...-- Y salió del cuarto.
Yewon sabía que ese perdón no era solo por lo que había pasado hace unos minutos, sabía que ese perdón era por todo lo que habían vivido juntas.
Eso es un secreto muy bien guardado por las dos, ambas habían estado destrozadas pero ahora Yewon es feliz con su novia, y Yerin... Bueno... Ella sigue siendo Yerin.
SinB que había presenciado toda la escena decidió dejar solas a la pareja y seguir a la chica que se le hizo bastante curiosa.
--Ya vuelvo-- Dijo y salió del cuarto sin esperar respuesta de las otras dos.
Fue a la entrada de la casa y alcanzó a ver que Yerin salía, fue tras de ella y al verla tan sumida en sus pensamientos no quiso interrumpirla y solo se dedicó a caminar a su lado.
--¿Se te ofrece algo?-- Dijo Yerin sin despegar su vista del suelo, después de unos minutos.
--Nada en particular.
--Entonces deja de seguirme.
--No quiero.
Yerin la volteó a ver. SinB notó algo extraño en su mirada, podría describirlo como dolor pero no estaba segura del todo.
ESTÁS LEYENDO
En Casa De Las Kim [Gfriend]
FanfictionLo que pasó en casa de Las Kim se queda en casa de Las Kim.