Después de estar un rato odiando sus sentimientos se levantó de la cama y fue a la sala encontrándose con varias chicas insistiendole a Sojung.
--No Yewon, no amigas de Yewon, no a ninguna.
--¡Unnie! ¡Por favor!-- La pequeña Kim hizo un muy tierno puchero.
--No Yewon, papá dejó a cargo a la mayor y adivina que... ¡Yo soy la mayor!-- Yerin se rió por ese comentario captando la atencion de todas ahí.
--Yerin Unnie...--
Sin saber porque, se sintió cierta tensión entre Yerin y Yewon.
--¿Nos vas a dejar hacer la pijamada entonces?-- Dijo la amiga más chiquita de Yewon para intentar cortar esa tensión.
--Pues....-- Sojung simplemente no podía negarse ante esa chiquilla, era su debilidad, su pequeña y tierna debilidad.
--No harán nada malo... Dejalas-- Dijo Yerin con su vista fija en Yewon.
--Está bien... Pero no hagan desastres-- Todas celebraron a excepción de Yerin y Yewon que se seguían viendo con unas miradas raras.
Sojung se dio cuenta de la intensa mirada que le daba Yerin a su hermana así que se acercó disimuladamente a ella y le susurró en su oído.
--¿Qué crees que estás haciendo?
--Admirando la belleza de tu hermana-- Dijo simplemente para molestarla.
--¡Oh no Yerin! ¡Lo prometiste!-- Gritó llamando la atención de las chicas que hablaban tranquilas en el sofá.
--¿Pasa algo Unnie?-- Preguntó Yewon con confusión.
--No... Lleva a tus amigas a tu cuarto.
Yewon asintió y se acercó a una chica y la tomó de la mano, se fueron a su habitación todas.
--¿Quién es ella?-- Preguntó Yerin una vez quedaron ellas dos solas.
--Choi Yuna, un grado mayor que Yewon, le dicen de cariño Yuju, va en la misma escuela de ella, vive con sus padres, es hija única y sospecho que tiene algo con Yewon pero aun no termino de confirmarlo...
Yerin soltó una carcajada.
--Te informaste de ella y todo... ¿Morirá a manos de la celosa Sojung?
--No soy celosa y no va a morir, está bien que ellas salgan, por mi no hay problema mientras me digan.
--Está bien iré a comer algo
--Hey hey ¿A dónde crees que vas?
--A comer algo dije...
--No, ahora me vas a decir porque mirabas tanto a Yewon.
Yerin rodó los ojos y decidió mejor irse a la habitación de la mayor, ahí se acostó en la cama mirando hacia el techo.
--¿Me vas a decir?
--No, no hay nada que decir... Además noté como veías a la chaparrita.
--Eso no es verd...
--Tranquila, no te culpo, esa chica es muy sexy.
Sojung sintió molestia al escuchar eso por lo que sin pensarlo se posicionó encima de Yerin y con una almohada comenzó a golpearla.
--Vuelves-- Le pega-- A decir-- Le vuelve a pegar-- Eso-- Le pega una vez más-- Y te Mato-- Continuó pegándole.
--¡Auch! ¡Sojung es broma! ¡Deja de pegarme!-- Sojung no hizo caso y seguía pegándole hasta que Yerin se cansó y al ser más fuerte que ella la tomó de las manos y dio un giro quedando ella encima de la mayor.
ESTÁS LEYENDO
En Casa De Las Kim [Gfriend]
FanfictionLo que pasó en casa de Las Kim se queda en casa de Las Kim.