《「tu mano encaja en la mía como si estuviera hecha sólo para mi,
pero hay que tenerlo en cuenta, estaba hecha para que lo fuese.」》lucas toma la mano de kun con cuidado, y la entrelaza. haciendo que el mayor se sonrojara y tensara, sacándole una risilla al menor, el cual se acerca a darle un beso en la mejilla.
ambos estaban hechos el uno para el otro.
《「y estoy uniendo los puntos de las pecas de tus mejillas
y todo tiene sentido para mi」》aunque el bajito no tuviera pecas, yukhei solía imaginar que tenía y se volvía loco.
entiende porque ambos están hechos el uno para el otro.
el por qué kun, cabe perfectamente en sus brazos.
el por qué ambos se aman.
y todo es porque ambos estaban destinados a estar juntos.
《「sé que nunca has amado las arrugas de tus ojos cuando sonríes
sé que nunca te gustó tu estómago o tus piernas」》lucas se había enamorado de su hyung en la secundaria.
ambos estaban en el club de fotografía. allí se conocieron.
y desde el primer momento, el más alto quiso tomarle una foto a la hermosura frente a él.
tiempo después, comenzaron a frecuentarse. y al pasar a la universidad se hicieron muy amigos, al estudiar fotografía, los dos.
compartían clases, recesos, proyectos, tareas, hasta alimentos favoritos.
y cuando por fin lucas tuvo la confianza de pedirle a qian una foto, éste se negó.
diciendo cosas horrendas de él mismo.
《「los hoyuelos de tu espalda al final de la columna
pero yo los amo infinitamente」》yukhei atrajo más hacia el mismo al mayor, acariciando su espalda mientras éste aspiraba su perfume.
ambos sonriendo, por ser unos idiotas enamorados, de un idiota enamorado.
《「no dejaré que esas pequeñas cosas salgan de mi boca
pero si lo hago, es por ti, oh es por ti」》—"kun-ge"— susurra en su oído haciendo que el nombrado se estremezca y se acerque más a su pecho.
haciendo que la taza de té se enfríe en la mesita de la sala de estar.
—"¿si, xuxi?"— se separa lentamente, y toma un trago a su té ahora helado, sonrojado.
《「y esas cosas que se suman, estoy enamorado de ti
y de todas esas pequeñas cosas」》—"te amo"
《「no puedes ir a la cama sin una taza de té
y tal vez esa es la razón por la que hablas en tus sueños」》