¿Qué es esto?... ¿dónde estoy?... yo estaba con Tae en nuestra luna de miel, pero esta es mi habitación de hace años, espera... noooooooo!!!!... no me digas que... otra vez fue un sueño
Me acerqué hasta mi póster de BTS y me pegué a el dándole un beso a la foto de Tae
Tu: Algún día de verdad nos casaremos Taehyung
X: -grita- ¡Hija ya ven a desayunar!
Tu: Ya voy mamá!
T/M: No me digas que sigues con esos chinos!
Tu: -sonrio- Si mamá, siempre estaré con ellos! *Porque...
En verdad amo a BTS, los amo hasta en lo más profundo de mi corazón, nunca pensé en llegar a sentir tanto amor por siete personas, claro que a parte de mi familia, pero ellos... donde se encuentren en este momento... sólo quiero que estén bien, que sean felices, que no tengan preocupaciones y en especial, que siempre disfruten su vida al máximo, si puedo sentir esto por ellos, porque no podría conocerlos?... al final soñar no cuesta nada.
Si ellos recorren un camino largo y cansador... me cansaré con ellos, los acompañaré en las buenas y en las malas, los amaré a cada momento, haré que se sientan orgullosos de tener a Army a su lado, haré que sus sonrisas aparezcan siempre... porque son las sonrisas que hacen que mi día sea bonito, los animaré cada vez que pueda y seré su apoyo cuando más lo necesiten, porque no solamente quiero verlos felices, también quiero verlos juntos a los siete, como amigos y hermanos apoyándose el uno con el otro.
Se la creyeron?... sólo escribí esto para ver como reaccionaban y también leí varios de los comentarios que decían que no les gustaba, bueno... este no se si llamarlo capítulo en verdad no pasó en la historia, solamente fue para ver las reacciones de los lectores, gracias a aquellos que si me apoyaron, prácticamente fueron todos así que los amo.
Bye: @AABYSA
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung "Only You" [Finalizada]
FanficEs mi primera historia, espero que La disfruten y perdonen si alguna vez no tiene sentido, pero hago mi mejor esfuerzo