Offline.

10 2 0
                                    


¿No has sentido esa necesidad de desconectarte de todos lados? ¿Sin saber nada de nadie? ¿Teniendo esa paz que quieres?.

A veces es mejor desconectarte de todos lados y tener tiempo para ti, sin tener que preocuparte por los demás, teniendo Internet, teniendo tu teléfono, recibiendo mensajes, pero ignorando todo tipo de notificación entrante, dejando que se acumulen, una por una.

Estando offline de todas tus redes sociales, de todos lados, sin que nadie sepa nada de ti por el tiempo que tu necesites. 

Por fin sientes la paz que necesitabas, escuchando tu música favorita, leyendo, durmiendo, no importa el estado en el que estés, estar offline, es mil veces mejor para tener tiempo para ti.

Ese momento tranquilo que necesitabas, sin saber nada de lo que pasa, solo importas tú. 

Ese momento en el que al fin puedes sentirte tranquilo, sin preocupaciones.

Solo tú.

No hay nada de que preocuparte.

Hay muy pocos momentos en los que una persona puede hacerlo, desconectarse, estar offline, ya que hoy en día es una necesidad el whatsapp, el facebook, todas las redes sociales en general, es difícil dejar todo eso por algunas horas, pero cuando entras en un estado de relajación, te olvidas completamente de todo, de todos.

Ay veces en los que cuando desapareces, nadie lo nota.

Nadie hace el esfuerzo ni de abrir tu chat, pero eso no importará siempre y cuando estés en un momento a solas contigo mismo.

Sentirte relajado y despreocupado es el propósito de hacer esto.

Solo con sentirte bien, tan solo unas horas, sentirte libre, sentirte simplemente tu.

Trata de hacerlo, empieza por una hora, luego por dos y así para que notes que realmente es relajante.

Y al final de ese lapso notarás quienes son tus verdaderos amigos.

Los que hayan notado tu desaparición repentina.

~NoeNaya

Offline.Where stories live. Discover now