La preparatoria...

5 0 0
                                    

Rebeca una chica de 15 años que ingresa a la preparatoria de su ciudad, como todos los alumnos el primer dia sienten miedo, emoción,  tristeza de que ya no veran  a sus viejos amigos entre ellos a su mejor amiga Camila y muchos sentimientos más...
Esta chica en la primer semana despues de aver entrado ya habia hecho amistad casi con todo su grupo a ecepción de unos cuantos, pero se habia familiarizado más con tres chicas Renata,  Alexa y Frida, las cuales se harián buenas amigas o así parecia ser....Todo el primer semestre fue genial y las chicas se convirtieron en amigas inseparables iban a comer, al baño, a comprar a hacer tareas casi todo juntas😅...
El semestre suele dividirse en tres parciales y cada parcial consta de un més y medio a dos meses dependiendo si el semestre es corto o largo;
Desde el primer semestre a Rebeca le empezo a llamar la atención un chavo su nombre es ________, él es amable, buena onda ,alegre y fisicamente alto no mucho pero si más que las chicas, era muy sociable "el popular" sobretodo y excelente estudiante aunque a la vez un poco fiestero...era el chico ideal según ella y sus expectativas a primera vista, era popular y al mismo tiempo nerd, la combinación perfecta... 
Y así con el paso de los días se convierte en su crush en una obcesión diaria...

Mi crush...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora