cap.4

3 0 0
                                    

Rebecca: ammm...disculpa esta ocupado el asiento??
Crush: No, no esta ocupado. Puedes sentarte si gustas------- dijo sonriendo y girando las piernas hacia el pasillo.
Rebecca nerviosa y con piernas de gelatina logró pasar al asiento junto a la ventana, dos de sus amigos que iban en el asiento de atrás empezaron a hablar con él, sobre su experiencia en el cine, en la plaza, en el barco...en fin... masticaban unos cuantas gomas de mascar, los chicos... le invitaron a Rebe y ella con gusto acepto...
En el trayecto platicaban de varios temas de la escuela, sus materias, maestros, proyectos, pasatiempos, asta de caricaturas que veían cuando eran niños y por casualidad veían varias en común, lo cuál fortaleció la conversación...
Ambos se estaban pasando una tarde fabulosa en ese regreso a casa...
Se tomaban unas cuantas fotos revisaban sus redes sociales... escuchaban musica en común y platicaban mutuamente...
Al llegar ovbiamente primero bajo él, Rebecca quisó ser de las ultimas junto a sus compañeras primero bajaron ellas, y antes de bajar el ultimo escalón del autobus su crush la estava esperando se despidieron de un saludo de manos y un beso en la mejilla, comentaron que la habian pasado super y que ojala se repitiera la ocasión, que ambos sabián que empezariá una amistad super buena onda que esperaban que durase mucho tiempo...
Sus amigas quedaron impactadas al igual que ella y esque no podian creer lo que habia pasado...
Al dia siguiente cuando Rebecca llego al instituto se encontró en uno de los pasillos aquel chico que la hacia sentir muchas cosas tan solo con verlo, él al verla sonrio y ella respondio con una linda sonrisa se saludaron pero ambos iban tarde a sus clases a si qué no pudieron conversar más...
Para Rebe fue su inspiración todo el día, según ella hacia que se concentrara y tener buenas calificaciones en sus materias "según".
Esta chica se estaba enamorando cada vez más y más...
Pero talves...
Y solo talves..🤔

Talves deba aclarar sus sentimientos? O talves solo pensamientos o emociones? No lo sé, pero por ahora tenia que terminar sus tareas de la escuela.

Mi crush...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora