A SEOKJIN le costó 10 años confiar en aquel pequeño grupo de muchachos osados. Sin embargo, no fue hasta que cumplió 25 que les tomó cariño.
Especialmente a NamJoon. Había algo en aquel hombre que lo hacía sucumbir, querer arrancarle los labios a besos, acariciarlo hasta la muerte y quedarse eternamente a su lado. Jin no sabía que era; tal vez la manera en la que se conocieron o que NamJoon era el único hombre en el mundo que lo conocía tan perfectamente, sin siquiera intentar conocerlo. Sabía en qué lugar se encontraba o en que estaba pensando. Leía su mente con una especie de alevosía y le daba rabia que fuera el eterno dueño de sus pensamientos.
Jin estaba enamorado y si algo debía agradecer a Dios, era el ser correspondido.
NamJoon parecía quererle con una intensidad agobiante, aguerrido, completamente acostumbrado a los ataques de pánico de SeokJin.
Lo sietes vivían en una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad, ocultos entre los árboles. Varias veces, los chicos despertaban a mitad de la noche, sobresaltados gracias a los indescifrables sueños que solía tener su líder.
NamJoon se encargaba de controlar el pánico desconsolado de su amante, abrazándolo hasta relajar la agitada respiración del mayor. Lo dormía a besos, ocultándolo entre aquel par de brazos robustos que Jin adoraba.
No cabía duda que su lugar favorito en el mundo se encontraba en el pecho del moreno y deseaba tener a capacidad de quedarse a su lado para siempre.
Un día, cuando SeokJin abrió el periódico de la mañana, encontró entre el titular una nota desesperada, suplicando por su captura. Formó una sonrisa taimada y miró a Taehyung desde el extremo opuesto de la pequeña mesa.
— ¿Sucede algo? —. Le preguntó al mayor.
Jin asintió.
— De nuevo quieren atraparme. —. Respondió.
Taehyung sonrió.
— Hiciste buen trabajo anoche con el señor Maigret. —. Agregó el menor. —. Es una desgracia que no llevara mucho dinero encima.
NamJoon se acercó a su novio, acomodándose los lentes. Leyó la nota inclinado y sonrió.
— "Se dice que RJ es el líder del pequeño grupo de asesinos apodados THASH" —. Frunció el ceño. —. Me pregunto ¿Qué demonios será THASH?
Jin se encogió de hombros.
— No lo sé.
Jimin se acercó a los chicos y sonrió.
— Dije... —. Respondió. —. Un día lo deje en una de mis víctimas y ahora todo el mundo cree que así nos llamamos. —. Asesine a la esposa de mi padre, iba poner
Thashë se do të pendoheni. Pero escuché una patrulla y tuve que huir.Jin soltó un suspiró.
— ¿Qué significa eso?
Jimin se acercó al mayor.
— Te dije que te arrepentirías. —. Soltó. —. Se casó con mi papá y me torturo por muchos años. Ahora está en el infierno.
SeokJin cerró el periódico de golpe y miró a sus subordinados.
— Esta noche saldremos Hoseok y yo. Ustedes quédense en casa, el de ayer hizo demasiado alboroto.
Subió a su habitación y bajó con su arma y la máscara que había logrado deteriorarse con los años. Hoseok lo esperaba en la entrada de la cabaña, listo para partir.
ESTÁS LEYENDO
THASH [BTS]
Fanfiction"Debemos valorar a las personas por lo que hay en su interior" - Jack el destripador. Que su hermoso rostro no te engañe... ff NamJin. © Por fanArts Ramara. © Portada Alex.