Estábamos en nuestro primer concierto después de haberlo hecho oficial. El ambiente era menos tenso, ya que por fin podía cogerte de la mano, abrazarte, incluso besarte sin que me importara el q dirán. Aun que claro estaba que no a todo el mundo le hacia gracia lo nuestro.
El concierto acabó, y nos reunimos todos en el camerino a felicitarnos entre nosotros. Otro gran concierto.-Jiminie, por fin somos libres de demostrar nuestro amor, ahora si seremos felices para siempre.
~Ojala hubiera sido verdad
Nadie se imaginaba que ese "para siempre" fuera en tan poco tiempo.
Jamas espere que te fueras de esa manera.
Me dejaste una nota, diciendo lo mucho que sentías no haberme dicho nada; que la presión pudo contigo.
Si lo hubieras contado habria intentado ayudarte tanto yo, como los chicos. Fui un pésimo novio.
Lo único que pude hacer fue llorar mientras te veía en ese ataúd vestido de traje, mas pálido de lo normal. Llorar durante meses y meses. Culparme por absolutamente todo.
Hasta ahora.Hola, me llamo Park Jimin y llevo 20 minutos en la azotea de las oficinas de Big-Hit, mirando al vacío.
Él me llamaba "pequeña mariposa".
Esta mariposa intento volar, pero a causa de sus alas rotas, cayó.
Alas que le dio la misma persona que se las rompió.
Min YoonGi, me cortaste las alas sin saberlo.
Y caí. Caí para jamas volver a levantarme.Fin
Sorry por este final tan triste😓😓😓 me gusta escribir cosas así.
YO AMO A JIMIN, Y NO ME HIZO NI PIZCA DE GRACIA MATARLO, SI?? VENGA.
Obviamente tampoco a YoonGi, mi bias, pero bueno.Espero que les guste y subiré mas cosas así de tristes 😘😘😖.
ESTÁS LEYENDO
✾Your Little Butterfly✾. ¸.*♡*.¸ YOONMIN
Romans~A Jimin le cortaron las alas, y en consecuencia, cayó...