La adolescencia es una etapa difícil, pero lo es aun más cuando estás con una discapacidad.
Hwang Sohyun es una joven de 18 años, una jovencita que lo tiene todo; dinero, amigas, un padre que la adora, un hermano mayor que se preocupa por ella y una belleza natural espectacular. Lástima que no puede verlo.
Sohyun padece de Retinitis Pigmetosa.
La retinitis pigmentosa es un grupo de enfermedades caracterizadas por una perdida gradual de la visión nocturna, periférica y predominantemente, causada por cambios en la retina. Usualmente es causada por una anormalidad genética hereditaria.
El patrón de herencia puede ser de distintas formas, ya sea que fue:
-Pasado de una generación a la otra.
-Un gen anormal de dos padres con visión normal
-Sencillamente la madre no se encuentra afectada pero pasa el gen anormal a su hijo afectado.
¿Su progreso? Es extremadamente variable. Algunos afectados mantienen una buena visión hasta los cincuenta o sesenta años, otros pueden tener pérdida profunda de la visión en los primeros años de vida. Otros, tristemente, nacen con la enfermedad o también se puede manifestar antes de la adolescencia aunque es raro, lástima que este sea el caso de la joven.
La noticia fue un impacto para Sohyun, haciendo que su vida se derrumbara progresivamente. Junto con su familia.
Sin embargo, su hermano no se rindió, siempre buscó la manera de poder devolverle la vista, a pesar de que los doctores le dijeron que era incurable.
Se puede decir que Hwang Sohyun ha perdido toda esperanza en vivir feliz de nuevo, hasta que llega a su vida Kim Teahyung. Su nueva esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Let me love you; kth
FanfictionHwang Sohyun estaba desamparada. Kim Taehyung buscaba un motivo para continuar. -♡- •Publicada: 13/11/18 •Kim Taehyung. •Heterosexual. •Soft. •No adaptaciones. •Actualizaciones lentas. •Portada hecha por @ZDarky2004