85 13 9
                                    

Kim Taehyung.

El ambiente su puso tenso y todos tenían la mirada gacha. En el pensamiento de todos estaba el nombre Sohyun y como debía estarse sintiendo en este momento, me incluyo.

La dulce señora se había levantado y se dirigía a la cocina a por más té, le ofrecí mi ayuda y le avisé que yo iría a por el té. Ella, con una sonrisa que me causó curiosidad, aceptó y volvió a sentarse.

Me dirigí a la amplia cocina, sin embargo fui interrumpido por la blanca figura de Sohyun. Estaba de pie hacia mi figura, como si estuviera observándome.

Si debía describir su belleza con una sola palabra sería imposible.

Dio un paso hacia adelante, elevó sus manos tratando de tantear hacia el frente. En cuanto dio otro pasó trastabilló, apunto de caerse. En su expresión estaba grabada el miedo y el nerviosismo que tenía.

Logró mantener el equilibrio con los brazos extendidos aún. Yo comencé a a avanzar muy lentamente, estaba a escasos metros de ella. En el siguiente paso que ella dio tropezó de nuevo, y esta vez no logró mantener el equilibrio.

Rápidamente corrí hacia ella y al parecer lo notó, ya que elevó su rostro, reaccionando hacia el sonido que hice debido a mis pasos. Como si todo hubiera sido en cámara lenta, logré tomar su torso y ella, por inercia, rodeó con sus brazos mi cuello.

Sentí su respiración acelerada en mi cuello y como se sujetaba fuertemente. Empezó a susurrar gracias miles de veces y escondió su cara en mi cuello.

—No te preocupes, todo está bien. —sentí como su cuerpo se tensaba al escuchar mi voz y como su agarre se aflojaba.

Al parecer me había confundido, puede que con su hermano, ambos somos altos.

—¿Quién eres?—sus ojos inspeccionaban mi rostro y realmente dudé por un segundo que carecía de visión.

—Oh, lo siento—deshice mi agarre de su cintura y ella se soltó por completo de mí—Mi nombre es Kim Teahyung, vine con mi padre a visitarlos, mi padre es buen amigo de tú padre.

Ella asintió varias veces, entendiendo de quién hablaba, ella carraspeó y echó su cabello hacia atrás.

—Yo, eh, encantada de conocerte, Kim Taehyung.

—Igualmente, Hwang Sohyun. —sonreí aun sabiendo que ella no podía verme, su belleza era espectacular.

Ella alzó su rostro en cuanto escuchó su nombre salir de mis labios, un rubor empezó a colocarse sutilmente en sus mejillas. Podía ser debido al leve aumento de temperatura, pues era alrededor de las diez de la mañana, o también por vergüenza.

Quiero pensar que era vergüenza.

Pregunté si deseaba entrar, a lo que ella dio una respuesta afirmativa. Le di la espalda para que ella pudiera poner su mano en mi hombro y se guiara, sin embargo ella envolvió mi brazo con su mano. Si alguien ajeno a la situación nos viera, pensaría que somos pareja. Por ese simple pensamiento mordí mi labio levemente, aguantando la sonrisa que amenazaba con salir.

Sentía una mirada sobre mí, guié mi vista hacia la ventana y me encontré con la mirada de la señora, nos observaba con una sonrisa plasmada en su rostro. En cuanto ella notó que la veía, alzó sus dos pulgares sonrió.

Empecé a avanzar ocasionando que ella también lo hiciera, iba a avisarle sobre el escalón que había enfrente pero ella sola subió. Me sorprendió un poco, pero recordé que era su casa y que la conocía como la palma de su mano.

Atravesamos la cocina y llegamos a la sala de estar, parados en el umbral de la puerta Sohyun soltó su agarre e hizo una reverencia.

—Hola señor y señora Kim, bienvenidos. —Ellos se levantaron rápidamente y saludaron a la chica, ella tenía una gran sonrisa en su rostro, definitivamente los conocía.

Observé a su hermano, y noté que el ya me estaba viendo. Estaba de brazos cruzados y con una expresión neutra, debido a los nervios le hice una pequeña reverencia, provocándole una sonrisa ladina.

Esto será más duro de lo que creí.

|S|

Todos pasamos al comedor para llevar a cabo el almuerzo. Iba a ofrecer mi ayuda a Sohyun, pero su hermano se adelantó, ofreciéndome una sonrisa ladina.

Un poco confundido me senté sobre la silla, todos esperamos a que todos estuvieran sentados. La señora Choi entró y empezó a colocar los platos –con ayuda de Hyunjin– frente a los presentes.

Durante el almuerzo no pasó mucho, los padres hablaban sobre sus empresas. Mi madre y Sohyun hablaban sobre el jardín, Hyunjin hablaba con mi hermana menor y yo sólo me disponía a comer. De vez en cuando Hyunjin me miraba con muy poco disimulo, causandome inquietud y en una ocasión casi la muerte, pues me atragante con la comida.

Terminado el almuerzo, pasado todos al jardín. La tarde estaba poniéndose fresca y había una brisa muy agradable. Los adultos fueron a sentarse en una mesa que estaba en el jardín, mientras que los jóvenes no sabíamos qué hacer.

—¿Quieren ver el invernadero?—ofreció Hyunjin, los ojos de mi hermana brillaron y Sohyun asintió con una sonrisa. Al parecer el chico estaba con ganas de molestar pues, no preguntó por mi opinión.

No me molesta, para nada. Sería un comportamiento infantil, sin embargo sí estaba curioso por su trato para conmigo.

Sin haber conocido a esta familia siquiera un poco, me atrevo a decir que son únicos.

Entramos al invernadero y un olor agradable nos envolvió. Sohyun soltó el agarre de su hermano y se fue por su cuenta, casi al otro lado del invernadero.

Las flores y plantas estaban realmente hermosas, tenían un color precioso y olían espectacular.

Me acerqué rápidamente a Hyunjin para no perderme, era más grande de lo que parecía. Observé por todos lados tratando de localizar a Sohyun pero no lograba verla, temía que se perdiera.

Una mano se colocó sobre mi hombro, el dueño de esta era Hyunjin, que me miraba de una manera relajada. —¿La estás buscando?—preguntó. Asentí.

Me encaminó hacia adelante, girando ciertos pasillos y encontrado una figura blanca al fondo del lugar, oliendo las flores. Sonreí por la imagen que tenía frente a mis ojos.

—¿Quién cuida este lugar? Es realmente hermoso, hay tanta variedad y están muy bien cuidadas. —pregunté a Hyunjin, él solo guardó sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón y señaló con su barbilla hacia el frente.

—Ella lo hace. Ella fue quién dijo como quería que estuviera acomodado el lugar, dijo qué plantas quería tener y dijo que ella sería la única que le da mantenimiento y el cuidado necesario a las plantas.

Sorprendido por lo que Hyunjin dijo la observé de nuevo, tomó una regadera y tanteó sobre la maceta, calculando en donde debía echar el agua y empezó a vertirla.

Definitivamente, esta chica no dejará de sorprenderme.

|S|

n/a:

hello my friends, tanto tiempo :)

estuve lejos por mucho tiempo, pero qué se le hará? no tuve ni inspiración ni tiempo, pero hoy decidieron volver :D

escribí este capítulo en una sentada, realmente lo terminé rápido. además, quedó un poco más corto que los demás, sorry :(

he creado una cuenta de instagram para hablar con ustedes :D era una idea futura pero no pude resistirme xd el usuario es 'its_cryyy' no duden en ir y hablar conmigo, me emociona mucho :3

diganme qué opinan en los comentarios :D

see u later, maybe never dijo blackpink

~Cry🤠

Let me love you; kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora