Hwang Sohyun.
Habiendo ya tomado el té, avisé a los invitados y mi padre que me retiraría a mi habitación, estaba cansada y no quería tolerar más la estupidez de ese muchacho. Había mucho ruido afuera y quería un poco de silencio y calma.
Mi hermano se ofreció a ayudarme a ir a mi habitación, lo tomé del codo y me guió hacia los escalones, tomé el barandal y mi hermano tomó mi mano derecha para darme doble apoyo.
—Es increíble, esa es la palabra. —él rió suavemente.
—No lo juzgues, no es ningún vidente o algo así.—mi hermano trató de defenderlo.
—¡Pero por Dios! Hay cosas que todos sabemos, que son casi necesarias. Se llama conocimiento básico, Hyunjin.
Llegando por fin al último escalón, mi hermano me guió hacia la derecha, llegando al pasillo donde estaba mi cueva.
—Ya te lo dije, no todos somos tan sabios como tú, Hyunie. —apenas abrió la puerta solté su brazo y me lancé sobre mi cama, era tan suave y esponjosa.
Sí, podía hacer este tipo de cosas, recorro mi habitación todo el día así que estoy acostumbrada.
—Eso lo sé. —escuché una risa nasal de su parte.
Sentí como la luz de afuera daba sobre mi rostro, eran alrededor de las cinco de la tarde, tal vez poco más. Pronto empezaría a atardecer.
—Deberías de tener un poco de paciencia para con él, es como un niño pequeño. —Hyunjin se sentó sobre la cama, yo me reincorporé para recostarme sobre el cabezal de la cama y él tuviera más espacio.
—¿Por qué debería? No es como que lo veré todos los días.
Hubo un silencio delatador de su parte, me daba muy mala espina.
—No puede ser —llevé mis manos hacia rostro para ocultar mi frustración —¿De quién fue la idea? Si dices que fue tuya juro que te corto el cabello.
—Sohyun, debes empezar a relacionarte más, ni siquiera hablas con tus amigas, las chicas me preguntan por ti todo el tiempo. No es bueno que pases encerrada siempre en esta... cueva. —sentí donde su tono de voz cambió, empezaba a molestarse.
—Solo así no tendré una recaída de nuevo. —mi voz se cortó ligeramente, pero me empeñé en que no se notara.
—Al contrario, pequeña, así caerás más rápido.—Se levantó de la cama y depositó un beso en la coronilla de mi cabeza, dejándome una sensación cálida.
Dicen que si dejas un beso en la frente de una persona, significa que quieres protegerla.
|S|
Kim Taehyung
Subí los escalones con cuidado y seguí las indicaciones de Hyunjin, doblar a la derecha y la primer puerta que vea es la habitación de Sohyun.
Me detuve frente a la puerta con el corazón en la mano, estaba nervioso. No quería que ella se molestara conmigo de nuevo, me iría a casa con un sentimiento de culpa que no me dejaría dormir.
Toqué la puerta dos veces, desde adentro escuché un "adelante" desganado. Abrí la puerta y la vi sobre su cama con unos auriculares puestos. Su cabello estaba recogido totalmente en un moño desarreglado; sin embargo se veía linda.
—Hola, Sohyun.— en cuanto reconoció mi voz su semblante cambió. No estaba muy contenta de verme.
Si es que se podía decir de esa forma.
—¿Quién te autorizó venir aquí?— su voz sonó fuerte.
—Pues, tú misma dijiste que podía entrar.— la fuerte exhalación que soltó me dejó en claro que estaba molesta. La escuché susurrar un "esto es increíble", definitivamente estaba molesta.
—Sí, lo he permitido porque no sabía quién era.— y con toda la razón del mundo puede estar molesta, si es que soy un idiota.
—Discúlpame, yo...que sé que he sido un poco insensible todo este rato, nunca fue mi intención ofenderte ni hacerte sentir mal. Me disculpo por mi comportamiento de hace un rato y el de ahorita.—su rostro era inexpresivo— Por eso he venido a tu habitación, quería disculparme contigo.
Ella carraspeó y quitó su mirada de mi figura y dirigió su rostro a su teléfono. Apagó la pantalla y se quitó los auriculares, devolvió su rostro hacia mí nuevamente y sonrió ladina.—Está bien, acepto tus disculpas—la forma en que mi rostro se iluminó no tenía explicación, me sentía más tranquilo.—Pero por favor, ten más cuidado al hablar la próxima, ese tipo de comentarios no me hieren sino me molestan.
Y claro, era sumamente entendible, ella tuvo que haber aguantado ese tipo de comentarios durante bastante tiempo, o al menos el suficiente para reaccionar así ante ellos.
—Tendré más cuidado la próxima vez y, nuevamente lo siento.— sonrió un poco más esta vez, viéndose totalmente adorable a mis ojos.
—Deja de disculparte, te volverás molesto.—reí nervioso, sentí como mi rostro se calentaba.
De verdad, debo estar volviéndome loco.
|S|
n/a:
después de exprimir mi cerebro en como terminar esta parte (final el cuál no me gustó) les traigo la continuación :)
estoy muy emocionada por mi otra historia ¡espero que les vaya a gustar muchísimo! si tienen instagram pueden buscarme como "its_cryyy" ahí estoy hablando sobre el nuevo proyecto que tengo :D
disculpen si hay algún error de ortografía u.u
espero que les guste esta nueva parte, bye~
-Cry💞
(siento que tenía una vida de no poner esa firma uwu, lo extrañaba)
ESTÁS LEYENDO
Let me love you; kth
FanfictionHwang Sohyun estaba desamparada. Kim Taehyung buscaba un motivo para continuar. -♡- •Publicada: 13/11/18 •Kim Taehyung. •Heterosexual. •Soft. •No adaptaciones. •Actualizaciones lentas. •Portada hecha por @ZDarky2004