Thomas
Como dijeron mis amigos hace unas horas, terminé mi parte y me cubrirán la otra parte de mi trabajo para ir a casa, esperar a Ellie y por fin contarle todo esto de una buena vez. Espero que todo esto resulte. Salí del edificio y fui a una pequeña pastelería, compré galletas con crema, fui a mi auto y me dirijo a casa, en el camino venía pensando en lo que diría y él como ella podría reaccionar, tengo tanto miedo de que me rechace, se preguntarán si te gustan los hombres entonces ¿como tienes una hija biológica? Bueno es una muy larga historia, que en resumen estuve en una fiesta que se descontrolo, una mujer que antes era una de mis mejores amigas o así lo creía, me adormeció y tuvo sexo conmigo mientras estaba malditamente inconsciente y si se lo preguntan, Ellie sabe eso, se lo contó mi padre, cuando lo supo estuvo un poco deprimida por un periodo largo de tiempo, ella pensaba que me arruinó la vida con su llegada y por eso tuvimos una plática que al final los dos terminamos llorando pero todo termino bien. Estacione afuera de la casa y entre.
-¡TOMY!-.
Gritaron mis hermanos Simón, Diana y Annie al entrar, casi se me sale un pulmón, el riñón y el corazón, esa sí que no me la esperaba pero después recordé que mi hermano tenía copia de la llave.
-¡Mierda! ¿Que caraj-...?-.
-¡Sin malas palabras!-gritó Diana-.
-¿¡Que hacen aquí?!-Grite molesto, no me gusta que me asusten y se me dan muy mal las fiestas sorpresas-.
-Tu tranquilo yo nervioso que estamos aquí para ayudarte-dijo Simón abrazándome por los hombros-.
-¿Ayudarme a qué trío de maniacos?-conteste y lo eran, si comparamos a mis hermanos y a mi, yo era el más tranquilo, Simón era el más energético y hiperactivo, Annie y Diana estaban locas de remate y yo bueno...además de ser 2 años menor que Simón y un año menor que Annie y Diana, era el más tranquilo y tímido.
-A que puedas decirle a Ellie lo que le ocultas desde que era niña-Annie más tranquila tocándome el hombro, a pesar que estaba loca, siempre sabía cuando algo era serio-.
-Tranquilos, de eso ya se encargaron mis amigos-cuando dije eso Diana se enojo-.
-Espera un segundo, acabas de decir que tus amigos te convencieron antes que nosotros-Yo solo la miré sin comprender el porqué estaba molesta-voy a patearles el trasero a esos malditos ahora-.
-¿Que?¿Porque?-de veras que no entendía-.
-Porque te convencieron antes que yo y mis golpes, eso siempre funciona-Olvide mencionar que es muy competitiva-.
-Eso no importa ahora, lo importante es que le vas a decir ¿no?-dijo Annie a lo que yo solo asentí-.
-Trabajo hecho, vámonos-dijo Simón saliendo de la casa junto con mis hermanas-.
-¿Eso fue todo? ¿Vinieron aquí solo para convencerme a golpes sobre lo que tengo que decirle a Ellie?-Sentí una mirada en mi nuca, como si estuvieran observándome pero no le tome importancia-.
-Exacto, pero como ya te convencieron, SIN MI y mis golpes no tenemos porque estar aquí, la traición hermano-Y salió indignada-.
Subieron al auto y se fueron, así son ellos, te visitan inesperadamente y después se van sin más, estaba cansado, no podía dormir porque o si no, no despertaría así que fui a una cafetería que había cerca para despejarme un poco, todavía tengo tiempo, ya que Ellie me envió un texto diciendo que unos amigos la dejaran en casa, me alegra que ya haya conseguido amigos tan pronto, eso me quita un peso de encima.
-Okey, tranquilo, solo tendrás que estar sereno, cuando llegue Ellie tu dirás qué quieres hablar y ahí será el momento cuando dirás "Ellie, soy Gay"-suspire-A quien engaño, es más fácil decirlo que hacerlo-Seguía sintiendo la mirada en mi nuca pero no pensé que fuera nada grave-.
Tome mi billetera, el celular y mis llaves para salir. Después de caminar un par de minutos llegue a la cafetería y ordene un café de grano cargado, masajeé el mi frente con frustración para relajarme y calmarme, preparándome psicológicamente para Ellie.
-¿Agotado?-.
Levante la mirada y vi a un hombre alto, de cabello oscuro, ojos azules con una barba apenas visible pero que se veía tan bien en el.
-Ni se lo imagina-conteste sinceramente y algo aturdido, no había conocido a un hombre tan guapo desde hace mucho tiempo-.
-¿Puedo sentarme? Las otras mesas están llenas y veo que necesitas compañía-.
-Claro-respondí un poco nervioso a lo que él se sentó en la silla delante de mi-.
-Me llamó Chris-.
-Y yo Thomas pero dime Tom-.
Y así pasó la tarde, hablamos mucho, Chris me decía que era profesor suplente, después siguió siendo profesor pero esa vez fue permanente, hasta que se dieron cuenta de que era muy carismático y se llevaba muy bien con alumnos y padres, así que lo ascendieron a director, se hará cargo de una escuela en unos pocos días, yo solo dije que trabajaba en una editorial y que tenía una hija, no sé si fue mi idea o el puso una cara un poco seria, pero le dije no tenía una relación ni mucho menos estaba casado a lo que él sonrió de nuevo. Cuando terminamos pagamos a medias y salimos de la cafetería.
-Gracias por acompañarme-dije algo apenado-.
-No fue nada, de hecho...-hizo una pausa-habían mesas vacías...-Eso me puso la piel de gallina-Llámame para vernos otro día-me pasó un papel con una cifra de números-Adiós Tom-Y se fue dejándome con las palabras en la boca, esto será más interesante de lo que creí, mire la hora en mi celular, Ellie iba a llegar en unos veinte minutos así que fui a casa.
Espero que esto no tenga inconvenientes y todo resulte como lo he planeado porque si no es así me va ha dar algo.
ESTÁS LEYENDO
¡My father is Gay!
Humor¿Como te sentirías si la nueva vieja chismosa que tienes como vecina te dijera que escuchó a tu padre diciendo que te quería confesar que es Gay? ¿Enojada? ¿Confundida? ¿Sorprendida? Averígualo en esta historia de humor