Elizabet
Me pase todo el día con nuevas personas a mi alrededor, Matt me presento a sus amigos y al chico asiático que estaba al lado mío en clase de matemáticas, su hermanastra era Connie, una chica muy linda y simpática, después esta Sara era hiperactiva y graciosa, Sebastián, él era más callado pero tenía una especie de nube de alegría que no sabría cómo explicar, Bruce era el más "listo" por así decirlo pero tenía su toque infantil y rebelde y Yun Soo era sarcástico y algo egocéntrico pero siempre tenía un comentario que nos hacía reír, en esta escuela habían clubes de todo tipo, Matt estaba en un club de fotografía, Connie está en periodismo, Sebastián está en el club de Matemáticas, Sara en ciencias, Bruce en basquetbol y Yun estaba música y teatro, tal vez me una a uno de arte y pintura.
Cuando terminaron la clases los chicos me pidieron salir con ellos así que le mande un texto a mi papá diciendo que llegaría más tarde lo cual me respondió que no llegara tan tarde. Salimos de la escuela para ir al centro de la ciudad.
-Oye Ellie, no te preguntamos ¿porque te mudaste a New York?-dijo Sebastián tomando un sorbo del café que tenía en la mano-.
-A mi padre lo ascendieron de San Francisco hasta aquí-dije comiendo un poco del postre que compre-.
-¿En que trabaja tu padre?-Preguntó Connie-.
-Trabaja en una editorial-.
-Solo he escuchado de tu padre ¿y tu madre?-dijo Bruce-.
-Me abandonó cuando nací dejándome con mi papá-dije con simpleza mientras caminaba pero al poco rato después me voltee y vi a los demás detrás de mi viéndome raro-¿Que?-.
-Lo siento mucho-dijo Bruce-.
-Oigan, hay muchas familias de una sola madre, esto es lo mismo solamente que con un padre, no me lastima ese hecho, de verdad, quiten esas caras de tontos y sigan que quiero conocer este parque-.
Solamente con esas palabras ellos obedecieron y siguieron explicándome cómo era esto, las estaciones de trenes, los parques y los distintos sitios y calles que habían, jamás había visitado New York, con suerte la he visto algunas veces en Iron Man, esto es nuevo para mi y además estaba acostumbrada a las colinas altas y los ferrocarriles de San Francisco, caminamos muchas calles conociendo la ciudad. Al final uno por uno se fue retirando, los primeros fueron Connie y Matt que vivían juntos, después fue Sara, después Bruce junto con Sebastián ya que eran vecinos y final solo quedamos Yun y yo, como Yun vivía un poco más lejos que yo me ofreció dejarme en mi casa y que él después se iría solo.
-Oye Yun-.
-¿Si?-.
-Eres asiático ¿no?-le pregunte, en verdad quería saber si lo era, siempre me pareció muy interesante-.
-Si, soy de Corea-dijo-.
-¿Cual Corea? Digo, ¿la del sur o del Norte?-.
-Norte, mi padre era del Norte y conoció a mi madre cuando fue a Japón, dicidieron vivir juntos en Corea del Sur y cuando yo tenía cuatro nos mudamos a New York, a veces vamos a Corea para visitar a mis abuelos o de vacaciones-.
En el trayecto me contó sobre la cultura asiática, lo que me pareció muy interesante, sabe hablar coreano, japonés, inglés y algo de chino. Cuando llegamos a mi casa me despedí de él en la parada de autobús que había y me dispuse a entrar a casa cuando la señora Patrick me habló.
-¡Hola Elllie!-pareciera que salió de su casa solo para hablarme ¿no tiene nada mejor que hacer?-¿Como estás?-.
-Hola señora Patrick, estoy bien ¿y usted?-.
-Oh, estoy bien, gracias por preguntar, por cierto, me alegra que tu padre se armara de valor para decírtelo, es muy valiente de su parte-¿De que habla?-.
-Disculpe pero...no entiendo-De verdad no entendía, no vi a mi padre en todo el día, recién estoy en casa y no hemos hablado nada-.
-Tu sabes, estaba tan afligido y temeroso, incluso sus hermanos estaban aquí para darle ánimos, no tenía el valor de decirte-.
-¿Y que me dijo? No lo recuerdo-dije fingiendo que no recordaba, ni siquiera sé de qué mierda habla, ya me estoy poniendo nerviosa, mi padre no dice que quiere hablar conmigo a no ser que sea de extrema importancia-.
-Linda ¿como no lo recuerdas?-.
-No, lo siento-.
-¡Ay niña! Que tu padre te dijo que es gay y me alegra el hecho de que te lo haya confesado, el por fin se va a sentir en calma. Bueno te dejo Ellie, tengo que hacer la limpieza del mes ¡Nos vemos después!-dicho eso entró a su casa-.
Abrí la puerta, tire mi mochila y me senté en el sillón a acomodar la información en mi cabeza, no lo podía creer ¿Mi padre es gay? No me malinterpreten, no tengo absolutamente nada en contra de ello, mi padre y el resto de mi familia siempre nos educo diciendo que el amor es amor no importa de donde o de quien venga, pero ¿Mi papá? Porque no me lo ha dicho antes, ¿no tiene suficiente confianza en mi o en el? Y más importante ¿Me lo iba a decir? El jamás a tenido un amorío o una relación que yo sepa...a lo mejor si lo tuvo pero jamás me lo dijo, tal vez no confiaba en mi, ¿cree que me lo tomaré mal? Tengo que pensar bien las cosas, tal vez la señora Patrick se lo invento para tener algún chisme que contar, no creo, porque incluso mencionó a mis tíos, ellos aparecen de la nada por dos razones, alguien está de cumpleaños o algún familiar necesita apoyo urgentemente, no sé qué hacer, no sé qué pensar. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no escuché cuando mi padre entró a la casa.
-¡Estoy en casa!-Oh mierda-¿Ellie, estás aquí?-.
-¡E-Estoy en el living!-Ok, actúa natural, no te pongas nerviosa-.
-Ah, aquí estás ¿hace cuanto llegaste?-me revolvió el cabello para ir a la cocina-Compre unos postres de la cafetería que está por aquí cerca, compre wafles con crema para ti-se veía bastante tranquilo-.
-Ah no, gracias, ya comí algo con los chicos antes de llegar y además mandaron tarea para mañana así que me iré a hacerla y después me voy a d-dormi-No me di cuenta cuando choque con una pared-dormir...-.
-¿Estás bien?-dijo acercándose a mi-.
-S-si, estoy bien, hasta mañana-le dije y subí las escaleras, la verdad si tenía tarea pero no era mucha y además tengo hambre pero no me siento preparada en este momento, lo hablaré mañana con el-.
ESTÁS LEYENDO
¡My father is Gay!
Humor¿Como te sentirías si la nueva vieja chismosa que tienes como vecina te dijera que escuchó a tu padre diciendo que te quería confesar que es Gay? ¿Enojada? ¿Confundida? ¿Sorprendida? Averígualo en esta historia de humor