Cuando llega la Oscuridad

26 0 0
                                    

  El mayor miedo del ser humano siempre ha sido aquello que desconoce, se ancla a imagines que su subconsciente proyecta alimentando su miedo inherente al estar solo en la oscuridad; La simple sombra de un objeto o inclusive su propia respiración es propicia para que su cuerpo reaccione a ese miedo que está siendo sustentado por una conciencia perturbada o previamente manipulada para que en su mayoría las imágenes que proyecte sean de muerte, sangre o apariciones que en realidad nunca han visto o solo han escuchado en historias de camino o de pueblos.

¿Qué tan vulnerable puede ser una persona en esta situación?, pues más de lo que quisiéramos aceptar, pero todo depende de algo muy importante y eso son las vivencias o experiencias negativas que ha tenido el afectado en su vida.

Jianna Freiner ha sido una chica con una infancia difícil en la que se ha visto obligada a actuar como una adulta desde una edad precoz, a los 10 años de edad ella era manipulada por su tío Johan Dreco quien obtuvo su tutela al morir sus padres en un caso de asesinato el cual nunca fue cerrado. Robert Freiner, Filosofo e historiador de la mejor universidad de Helmon junto a su esposa la reconocida Psicoanalista Julianna Dreco mueren un 12 de abril del 2013 en una circunstancia totalmente desconocida ante la ciencia y la realidad. Ambos fueron encontrados por Johan Dreco, hermano mayor de Julianna, este describe la más perturbadora escena de muerte para cualquier ser humano. Milven Suars director de la dirección de asesinatos e investigación forense plasmo lo siguiente en su acta de Descripción de hecho:
_________________________________________
Acta 325.
Quinta Familiar en la cual se encuentran do cuerpos sin vida, uno de género femenino de aproximadamente 40 años de edad y otro de género masculino de aparentes 45 años de edad, ambos cuerpos ensangrentados bajo un gran charco de sangre, sus cráneos están abiertos dando a la vista la ausencia de su cerebro, la parte superior del cuerpo tiene una abertura prominente en la que se destacan los intestinos fuera de su lugar, el corazón no se encuentra en la parte central del tórax.

En las manos de la fémina se encuentra un libro y encima del hombre se encuentran varias páginas del mismo igualmente que alrededor de él, ambos cuerpos tienen los ojos totalmente abiertos como si mientras los torturaban tenían conciencia de la situación, En la frente de la fémina está escrita la frase "¿Cual es." y en la del hombre otra frase "tu realidad?". La persona denunciante informa que cuando entro al lugar del suceso la menor de la aparente pareja estaba bañada en sangre a un lado de la biblioteca con un libro que sostenía con recelo.

Se procesa el caso como homicidio en busca de posibles responsables, se desconoce de enemigos o amenazas previas a los fallecidos. Se extiende el caso a otro ente legal y se traslada a la menor a un hogar provisional hasta que se realice un juicio de otorgamiento de custodia a familiares o posible adopción.
_________________________________________
Aquel día era solo el inicio de los tormentos para Jianna el caso fue archivado por falta de evidencias y datos que incrimine a un posible homicida. Le fue otorgada su tutela a su tío Johan Dreco, han pasado 5 años de abuso por su tío quien diariamente la culpa por la muerte de su hermana y cuñado. Durante ese lapso de tiempo ha tenido varias pesadillas constantes en las que ve como la gente muere de una u otra forma y de cómo son asesinados, pero Jianna no los conoce lo asimila como si de una película se tratara y los escribe en su pequeña libreta para no olvidarlo.

Son ya las 06:30 am Jianna termina de anotar aquel sueño que había tenido previamente, se levanta de la cama y se dirige al baño a asearse, se viste y toma su mochila para salir como todos los lunes a la secundaria saca la llave del cerrojo, cierra la puerta con su pasador. Baja las escaleras y camina a la cocina donde se encuentra su desagradable tío, quien la mira con ojos de Deseo como si la desvistiera con solo mirarla, al pasar a su lado este le da una nalgada espetando.

- Buenos días niña mala, cada día estas más grande - Jianna contiene su rabia ante aquel acto tan desagradable, toma un jugo y una galleta del refrigerador saliendo totalmente indignada con un fuerte dolor en su pecho. Su tío nunca la había abusado sexualmente pero cada que podía le recordaba que estaba creciendo, como sucedió aquella noche en la que entro a su habitación y la beso a la fuerza tomándola por el cuello diciéndole al oído "Solo espero que cumplas los 18 años Jianna, y serás totalmente mía asesina vamos a ver si podrás matarme como lo hiciste con tus padres, Maldita enferma.

Desde allí Jianna cerraba su cuarto con llave y dejaba en el cerrojo la misma para que este no tuviera como entrar, cada noche era un tormento mientras pudiera pasar el menor tiempo posible en casa para ella era la gloria. Todos los días trataba de recodar que era lo que había sucedido aquel día, pero lo único que le venía a la mente era despertar bañada en sangre y ver aquella escena siniestra en la que los protagonistas eran sus padres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dimensiones OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora