#1

56 7 3
                                    

-¡No lo entiendes! -La pelinegra había sido descubrida por su novio intentando vomitar (Había entrado a la fuerza, ya que ella estaba intentando bloquearle la entrada al baño)

-¡Claro que sí!, ¡Tú eres la que ni entiende que se estás matando, esto no es bueno para tí! No debería importarte lo que digan los demás, sólo lo que tú pienses de tí -El rubio había intentado hacerla entender desde hace mucho, llevaba tiempo intentándolo, pero nada había dado resultado, ella seguía y seguía, sin duda iba de mal en peor y eso a E'dawn le preocupada, no quería perder a su novia, pero sabía que lo que le pasaba no era fácil y debía apoyarla para siguiera adelante, pero sinceramente, tenía mucho miedo en su interior, aunque no lo demostrará.

-¡Déjame en paz! Sí muero, no tendría que preocuparte por mí y ni por mi ''Problema", hasta tendrías el pase libre para conseguir a alguien... A alguien mejor que yo, porque sé que te estás cansando de esto, de mí, hasta yo lo estoy de mí, me siento como soy una desgracia  - Los ojos de la pelinegra se habían comenzado a llenar de lágrimas poco a poco, su poca autoestima había sido tan aplastada por todos que ella misma se había comenzado a insultar, creía que no era suficiente, que tal vez sí hacía esto, sí tenía una figura perfecta, sería aceptada por los demás hasta que ella podría aceptarse, pero sólo se estaba destruyendo.

El rubio, tan pronto vio las lágrimas saliendo de esos bellos ojos de los que se había enamorado profundamente desde que la vio, corrió a abrazarla, susurrandole palabras de aliento, mientras que la pelinegra lloraba en su pecho con su corazón hecho trizas por dentro.

-Hyu-hyu, no digas eso porque no es verdad, yo te amo, demasiado amor, nunca te dejaría por alguien más y menos por esto, sólo quiero que estés bien, sana, feliz, eso es todo, no lo digo para molestarte, sólo deseo que estés bien, que estés sana, feliz... Desde que comenzaste con esto, no haz sido la misma, todo por ellos, por esas personas que no vale la pena escuchar, porque eres más que esas palabras vacía que te han dicho, eres perfecta tal y como eres, sólo que no te das cuenta y quiero, anhelo que veas todo lo que yo veo - Él también había comenzado a llorar, le dolía todo lo que pasaba con su hermosa novia, la amaba demasiado.

Él amaba todo de Hyuna, apesar de su problema, ella era y sería siempre todo para él y por eso mismo quería ayudarla, quería verla recuperada y feliz, como lo era antes, sólo quería que su hermosa novia volviera a sonreír.

De un momento a otro, Hyuna paro de llorar y miro a su novio a la cara, sólo para soltar unas palabras que destrozaron a E'dawn por dentro.

-Yo... Sólo... Desearía morir.

✧ ; ✧ ; ✧ ; ✧ ; ✧ ; ✧ ; ✧ ; ✧

HyunA es una chica muy hermosa, pero con un problema muy grave, que cree que la ayudará a conseguir la 'Perfección'

E'dawn es un chico preocupado por la salud de su novia, que se está matando poco a poco y quiere hacerla entender que lo que hace no la llevará a nada más que a dañarse







Hey, hey, hey! /Insertar parte de Yeji de Icy
Quien entendio, entendió.jpg
Bueno, hablando enserio y dejando mi obsesión con Icy y las chicas, ¡Sena bienvenidos a esta historia, mi primera historia!
Realmente, como ya dije soy nueva en esto y quiero experimentar con esta idea ya que la he tenido en la cabeza desde hace tiempo, pero no me animaba a subirla ya que sentía que sería poco original, pero por fin tome valor y realmente tengo esperanza de que por lo menos llegué a alguna parte, disfrutenla, pero antes, unas pequeñas advertencias;

Esta historia contendra;

[ ✧ ] ; Contenido adulto (No smut, toca temas delicados como la bulimia y anorexia, se recomienda leer bajo su propio riesgo)
[ ✧ ] ; Temas delicados (Como ya dije xd)
[ ✧ ] ; Personajes no de mi autoridad
[ ✧ ] ; Actualizaciones algo lentas y cuando mi inspiración venga (En 84 años, ahr xd)
[ ✧ ] ; No adaptaciones o mencionea sin mi permiso (No creo que alguien quiera, pero para prevenir, no plagio (?)

Sí son capaces de soportar eso, ¡Tienen un lugar aquí! Sí no, realmente no quiero tener problemas, así que los invito a rise y sin más que decir...

Nos vemos! Goodbye, au revoir, adiós (Stan Everglow) ❤

P.D; Esta basada en los rumores de problemas alimenticios que tuvo Hyuna, para aclarar, no la acuso de nada

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

body ✧ hyudawn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora