"El primer desamor"

58 27 16
                                    

El sufrimiento se reflejaba como imagen ante un espejo, su dolor era evidente muy obvio y complejo. Los alaridos que pegaba retumbaban en todos lados y los gritos que emitía eran despiadados.
La angustia lo agobiaba lo dejaba ya sin fuerza y la depresión lo debilitaba esa era una certeza, se sentía que moría y que por dentro se desgarraba, se encontraba vulnerable mientras de a poco se desangraba.
Sus lamentos eran intensos y su llanto era ahogado, su tristeza lo invadía se encontraba desolado, él pensaba que era su fin que ya no tenía caso que se había equivocado y en el amor era un fracaso.
La culpa lo torturaba, le recordaba todos esos hechos de cuando era feliz y se sentía satisfecho, su memoria lo regañaba le hacía ver que estaba errado y que por mas que ya lo intente todo había terminado. Ésta es la historia de un corazón herido que por haberse descuidado a su amor había perdido y ahora se encontraba en una pesadilla al estar tan lejos a un millón de milla de aquella relación que le daba la alegría por un paso en falso todo perdería. Quizás esto les recuerda algún suceso parecido en sus amores anteriores algún momento ocurrido, esto siempre ocurre y marca nuestra vida aquel PRIMER DESAMOR nunca se olvida.

POESÍAS DEL ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora