*Narrado desde el punto de vista de Vegetta*
Estaba tan feliz con lo que estaba pasando. Willy me había llevado a una cena para los dos solos, frente a la playa, de noche aunque hacia un poco de frio tengo que admitirlo, pero todo estaba perfecto.
Willy me había tomado de las manos para decirme algo antes de que cenáramos los dos. Algo que me sorprendió fue lo que me dijo.
_Samuel, ahora que estamos los dos solos y nadie más. Quiero preguntarte algo muy importante.- Dijo mirándome a los ojos.
-.Si dime. Willy hablo sobre los problemas que habíamos tenido estos últimos días así que le dije.
-. Olvídalo Guille lo importante es que estamos los dos juntos ahora, si? Le di un abrazo y luego dijo lo que no esperaba. Solo escuche la frase: ‘’Samuel quiero que seas mi novio. Quiero que seamos pareja. Definitiva, quiero estar con vos.’’ Y me sonroje por completo. Mi mejor amigo? Me estaba pidiendo que sea mi pajera. Yo estaba completamente emocionado.
-. Claro que si Guillermo!- Dije abrazándolo y dándole un beso.
Empezamos a comer y hablábamos casi de todo. Lo más raro fue que lo que estaba pasando, era lo que había soñado. Y para completar después de comer Willy me llevo a la playa. Donde nos fuimos a la orilla a caminar. Nos tomamos de la mano y caminábamos, era igual que mi sueño, algo perfecto que se había hecho realidad.
Como era tarde y hacia un poco de frio, Guille me dio su chaqueta y nos dirigimos a casa. Mientras caminamos Willy haciendo una de sus locuras fue con una artista callejera, Lo que fue raro.
-.Willy que haces? Le pregunte mientras se alejaba de mí.
_Una más de mis sorpresas Vegetta.- Dijo mientras se acercaba bailando en una forma graciosa.
-. Que haces cabezón? Le dije mientras me reía.
_Me concedes esta pieza? Dijo mientras estiraba la mano hacia mí.
Me llevo al centro de la calle y comenzamos a bailar, Yo diría que bailamos un vals o intento de vals. La música era hermosa. La chica se reía de nosotros porque, Madre mía, que pésimos éramos para bailar. No importaba como bailábamos sino el momento que estábamos pasando los dos juntos. Entre baile y baile, nos abrazábamos y uno que cuantos besos.
No quería que acabara. La chica del violín tocaba cada vez más lindo y lento para nosotros. Cuando termino la canción le agradecimos por tan humilde canción, y Willy se alejó de mí y me dijo ‘’Muchas gracias por concederme este pieza’’.
-.Vamos a casa amor- Dije mientras lo abrazaba por la cintura.
Caminamos y a unas pocas cuadras se largó a llover, corrimos y empapados de agua entramos a casa. Hacía mucho frio así que entre a mi habitación a cambiarme. Me despedí de Willy con un beso porque ya teníamos que dormir, nos dirigimos los dos a nuestras habitaciones. Me dormí al instante, pero a las 4:30 algo me quito el sueño…
Hoola :D Aqui les dejo el capitulo 7. Mañana si tengo un tiempo libre podre subir el capitulo 8 pero esta ves, Lo dejare con el punto de vista de Vegetta. Gracias por leerlo y tu voto ayudaria muchisimo. Los quiero ^^♥
ESTÁS LEYENDO
Porque no...? (Wigetta♥)
Romance¿Y si alguno de verdad se enamoró pero no dijo nada porque tenía miedo y vergüenza, entonces simplemente lo supero? Son Amigos? o Son algo mas de lo que uno espera? ''Es que somos tantas cosas...'' ''Muchas Gracias por completarme, eres... Eres lo...