Sin problemas y sin preocupaciones-Capitulo 25

1.3K 65 2
                                    

*Narrado desde el punto de vista de wILLY*

Uff! Qué bien estaban marchando las cosas, habíamos encontrado a Rubius al fin. Habíamos hecho un viaje de la leche, solo para volverlo a ver y saber cómo estaba. Todavía nos preocupaba como se encontraba, se notaba que estaba mal. Sus manos estaban muy lastimadas y sus ojos rojísimos nunca los había visto de esa manera.

Cuando Vegetta lo encontró, se fueron las caras tristes y de angustia, y volvieron las sonrisas y las caras de felicidad.

Habíamos ido en grupo a verlo, ya que Samuel lo había visto primero. Llegamos a aquella esquina, y Rubius nos miró y de inmediato sonrió. Entonces, pasamos de caminar y salir corriendo abrazarlo. El primero en correr fue, Mangel, estaba tan emocionado que al momento de verlo, cayeron sus lágrimas. Todos corrieron y Yo me quede atrás, mirando desde lejos, cuando Vegetta levanto su mano en señal de que me acercara, mientras soltaba una sonrisa y asentaba con la cabeza. Fue un abrazo grupal, al momento de juntarnos todos, Mangel agarro a Rubius con todas sus fuerzas y dejamos que se abrazaran por un rato más ellos solos.

No podíamos dejar de reírnos y de sonreír, estábamos muy contentos. No sabíamos la historia completa de lo que había pasado los últimos días en que Rubius no aparecía, tampoco creíamos que nos la iba a contar, tal vez a Mangel, ya que en el confiaba más que en los demás.

Samuel había ido a por el botiquín, curo a Rubius, y vaya que le hacía falta. Entonces fue a devolverlo al lugar, entonces lo seguí.

-.Willy que haces?-Dijo mientras cerraba la puerta

_Nos queda pendiente algo-Dije acorralándolo contra la pared.

-.Guille, para, lo resolveremos en casa. Aquí no.- Apartándose de mí.

_Siempre me dejas con las ganas-Dije mientras me reía

-.Anda chaval, tira por ahí, Vamos.

Salimos de allí, con sonrisas entre los dos, me ponia muy contento saber que lo estábamos pasando bien todos juntos una vez mas, hace meses que no nos juntábamos todos juntos ni nada por el estilo, casi siempre estábamos ocupado, grabando cosas nuevas para el canal o simplemente con asuntos propios.

Aunque todos siempre teníamos ganas de vernos casi nunca se podía.

Sabíamos que Rubius necesitaba volver a reponerse, así que le dimos la bienvenida una vez más, con bebidas, comida y mucho más.

Las pizzas habían llegado y nos pusimos a jugar a unos juegos como siempre. Entre risas y chistes, Samuel me dijo que iría al baño a lavarse las manos. Al irse, vi a Rubius que lo siguió. La verdad no importo mucho, así que seguí jugando con Alex.

Pusimos música a todo volumen. Justamente la Madre de Alex nos había dejado la casa para nosotros solos, ya que Alex le había explicado la situación. Alex, le había dicho que nos íbamos a portar bien y que no haríamos cagada. Parecíamos unos niños al decir eso. Nos sentamos en el sofá Mangel y Yo.

Comenzamos a hablar y me había contado que las cosas iban a andar bien debido a que iba a cuidar más de Rubius. Pensaba en irse una semana y quedarse con el.

Me pareció perfecto que hiciera eso, ya que Ruben necesitaría un poco de ayudilla estos días. Mientras hablábamos, Frank y Luzu fueron a fuera y dijeron que regresarían en seguida que tenían una sorpresa.

Porque no...? (Wigetta♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora