CAPITULO UNICO

86 7 2
                                    

"¿te casarías conmigo?"

Y el no pudo evitar sonreir su pareja que aún estaba de rodillas parecía que moriría de los nervios aunque sólo el se diera cuenta de ese detalle el estaba empezando a temer el quedarse viudo y ni siquiera había contestado aún.

"¿Cariño?"- ve como en el rostro del rubio hay una sonrisa nerviosa seguramente despues de su pequeño silencio.

-"claro que me casaré contigo idiota"- lo dijo mientras sonreía con la sombra de las lágrimas apoyadas en sus ojos, esa frase fue como la gasolina para el rubio, se levanto con entusiasmo y sobrepasado de la felicidad  junto sus frentes y observo sus ojos , brillaban como cristales,sólo pudo pensar que parecian dos joyas del azul más hermoso, era tan transparente que podía ver las emociones fluir en ellos,tan contrario a el que siempre fue tan...solitario

Entonces como sello de esa promesa sintio el anillo deslizarse por su dedo lentamente como una caricia tan sencilla pero tan poderosa.

"Eres un idiota demasiado lindo" fue lo único que atino a decir escuchando después la contagiosa risa de naruto.

"Bueno al parecer te casaras con este idiota"

De repente empezo a escucharse el sonido de algo resonar en el cielo como el sonido de los truenos cuando se acerca la tormenta, mientras todo lo que estaba a su alrededor desaparecia como polvo y se quebraba como el vidrio, dejándolo a el sólo en un lugar oscuro, una pesadilla encargada de arrebatarle todo.

"Te amo sasuke"

Se levantó sobresaltado con la sensacion de humedad en sus mejillas, aun con los rastros del sueño en el, giro levemente su rostro solo para corroborar cómo desde hace ya un tiempo,que se levanta 5 minutos antes del despertador teniendo estos ya comunes sueños para el.

El sabe que debe olvidar por su bien y por el de los demas ya no quiere preocupar a las personas que lo rodean sabe que les duele tanto como el.

Pero jamas pensó lo difícil que sería el seguir sin el a su lado.

Decidido se levantó lentamente de la cama, que resultaba ser demasiado grande para el, soltó un suspiro y se encaminó al cuarto de baño, este día era extrañamente diferente, y con una energia extraña en el, se decidió aprovecharla.
▶_______________________◀

El pueblo en el que habitaba es muy tranquilo y le encanta, les encantaba,es el lugar donde ambos crecieron y aunque cuando había terminado la preparatoria había decidido irse a estudiar a la ciudad adyacente todo lo relacionado a administración mientras tomaba cursos de repostería y cocina, naruto siempre estuvo con el, fue su apoyo siempre, cuando murieron sus padres, el fue su apoyo, siempre incondicional.

Amaba la repostería y cocinar,tenia una reposteria que con mucho esfuerzo lograron crear, aunque últimamente no tenia ganas de nada seguía allí con mucho esfuerzo era una reliquia para el fue el esfuerzo de ambos no podria perdonarse perder esa parte de ellos auque sus suegros siempre estan dispuestos a ayudarlo,el les debe su esfuerzo.

Caminando aproximadamente se tardaría entre 25 a 30 minutos pero necesitaba hacerlo, necesitaba distraerse.

Su hermano se preocupaba por el, ya habia pasado tiempo desde ese día pero aún era dificil para el, agradecía el apoyo de su hermano sin el le habria costado demasiado, probablemente itachi ya estaria en la repoateria lo ayudaba debes en cuando aunque el sospechaba que otra de las razones era deidara.

Parte De Mi. (One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora