-Hermano. Vamos no te deprimas... El no vale tus lagrimas.-Ya, ya lo se Degel. Pe pero me duele.
-Ya no llores... de seguro encontraras a alguien que de verdad te ame.
-No lo creo. Desde que lo conocí... ne enamore.
-Ahhhh. Has un esfuerzo. El no vale nada. Es un idiota por no valorate.
-No, no le digas asi.
-¿Por qué no? Si es la verdad hermanito.
-Po por favor Degel. No lo insultes.
-Camus...
-Ya me tengo que ir a la Escuela. Vengo al rato.
-Si. No llegues tarde.
-Si.
*Pov Camus.
Hola soy Camus Diamont. Tengo 16 años y asisto a la Preparatoria Sanctuary.
No tengo una vida interesante. Me encanta leer, dibujar y cantar. No soy de amigos. Se podria decir que soy el "niño nerd" ¿por qué? Siempre me ha ido bien en la Escuela. Por eso soy el centro de burlas de todos.
Pero desde que lo conoci. El cambio mi mundo... lo puso patas arriba. Me enamore. Algo que creí que nunca pasaría. Pero mira que cruel es el destino ¿verdad?
Resulta que yo "le gustaba"...
Falso... hizo una apuesta por dinero. Eso me dejo destrozado. Destrozado.
Pero asi es la vida... que cruel es...*
-Hola Cam.
-Hola Mu. Buenos días.
-Buenos días Cam- saludo Aioros.- Hoy dicen quien gano el concurso. Que emocinante....
-No lo creo... eso suena muy aburrido- digo Saga.
-No empieces con tus cosas Saga. A mi me emociona.
-Pues me vale.
-Que cruel eres.
-Lo se, lo se.
-Nunca cambiaran- dijo Mu bastante tranquilo.
-Si. Eso eso- hablo un rubio.
-Usted cashese Shakira.
-Pinshi drogo bipolar.
- -u-
-¤o¤
-Caray.- hablo Camus.- Bueno... vamonos al salón.
-Si. Vamonos-hablo Aioros.
De repente a media clase de mate ( si a mi me pasara eso :,v) los interrumpe la directora Saori Kido.
-Disculpe profesor.
-Si, señorita directora.
-Voy a comunicar quienes ganaron el concurso y representaran a la escuela.
-Si, adelante pase.
-Si. Bueno jovenes. Hubo dos ganadores. Ellos deben encargarse de poner el nombre de la Preparatoria Sanctury en alto.
-Si.
-Muy bien. Los ganadores son Camus Diamont y Milo Antares.
-¿Qué?- dijo Camus shokeado.
-Y no se vale salirse. Muy bien eso era todo. Con permiso maestro.
-Si.- sale del salón.
-¿El nerd de Camus ganó el concurso? Ja ja ja ja ni esa yo me la creo. No puede ser que sepa dibujar.- hablo Angelo. O mejor conocido como Death Mask.
ESTÁS LEYENDO
La mémoire de la...
Fanfiction-"Tranquilo amor, te cuidare por siempre. No lo dudes." Esas palabras se las llevo el viento. ¿Sera verdad que nunca lo amo?.... Todo en la vida pasa por algo. Todo cambia en un parpadeo. Y el amor no es una excepción. ⚠ADVERTENCIA⚠ Esta historia e...