-Bicho despierta- dijo moviendolo como un trapito (no los otros trapitos ¿eh?)-Mmmmm-dijo sobandose el ojito.
-Despierta
-No quelo- dijo haciendose bolita (como sho en las noches :3)
-Ni hablar, usare la tecnica prohibida de mi Sensei- sin más, fue al baño, agarro una cubeta de agua bien fria, regreso y...
-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡
¡Esta friaaaa!-Si funciono wiiiii- halzando sus puños.
-Maldita gata te hare pure- dijo milo todo mojado (noooo seco baka :v)
-No te enojes Milo, no te despertabas, así que use la técnica de mi sensei.
-¿Sensei?
-De Regulus.
-Y tu muy obediente ¿no?
-No despertabas.
-Genial, ahora me duele la cabeza- dijo sobandose un poco las cienes.
-Me imagino que es la resaca. Ayer nos invitaste a tomar.
-Ya veo... ahora que lo pienso ¡¿Cómo carajos le hiciste para que no te duela la cabeza?!
-No tome tanto como ustedes- respondio con simpleza.
-Maldita gata.
-Yo también te quiero mushooo
-Cierto ¿cómo terminamos así?
-¿Así como?
-Angelo amarrado, el bipolar tirado junto a su copia y el toro sobre la mesa... ¡sobre la mesa! ¡Nooooo! ¡Kardia me mataraaaaa!- dijo Milo parandose muy rápido- ¿Qué hago Aioria? Ideas (asi como en Madagascar :3)
-Pues, despertemoslos y arreglemos todo. Kardia vendra a la una de la tarde.
-¿Cómo sabes eso?
-Anoche marco y como tu estabas cantando sobre la mesa yo conteste y me lo dijo.
-Ohhh eres como Kowalski (creo que así se escribe :v). Por cierto ¿qué hora es?
-Las once.
-Mmmm. ¿Pero como es que terminamos así?
-Pues...
Flash back
Pues yo estaba platicando con Shaka.
-Es mucha tarea Shakaaaaaa.
-No es cierto, es poca. Pero eres muy flojo.
-Eres demasiado sincera barbie.
-¡Que no soy una maldita barbie!
-Entonces eres Shakira.
- ¡Que no! ¡Maldito Gato!
-Bueno pero no se enoje.
Cuando empezó a sonar mi celular.
-Diga
-Gata ¿vendras a tomar? Ya le pregunte al toro, la mascara, el bipolar y la copia y me dijieron que si.
-Bueno ¿en tu casa?
-Sip.
-Okey ¿a qué hora?
-A las ocho esta bien.
-Si.
-Bien. Adios.
-Bye- cuelga.
ESTÁS LEYENDO
La mémoire de la...
ספרות חובבים-"Tranquilo amor, te cuidare por siempre. No lo dudes." Esas palabras se las llevo el viento. ¿Sera verdad que nunca lo amo?.... Todo en la vida pasa por algo. Todo cambia en un parpadeo. Y el amor no es una excepción. ⚠ADVERTENCIA⚠ Esta historia e...