En este planeta quizás muy diferente al tuyo pero con ciertas , existen mares, ríos , bosques , montañas ,grandes continentes ,países e islas; cada una con sus leyendas e historias ...solo la naturaleza puede decir cómo todo pasó...sabe cuantos seres han caminado sobre ella y cuántos murieron.Cada pequeña luz de amor, cómo tormentas de tristezas y sangre.Pero la historia ,mito o leyenda que escucharás es sobre una pequeña población que emigro de su país abandonando viejos sueños, deseos ,familia, amores , desamores ,dolor ,humillación , enojo , venganza y escasez, todo para un nuevo comienzo.Cruzando mares de aventuras junto a temores, los llantos y alegrías ,llegaron a un nuevo continente, uno que no estaba lejos del frío pero tampoco cerca del calor, estaba en centro de todo, era perfecto .Solo la naturaleza podia saber sus más íntimos secretos, ya que en el no había vida, está tierra fértil y llena de iluciones en ella se crearon leyendas, mitos e historias nuevas que cambiaron la vida de cada espíritu y ser humano de diferentes formas, algunos para grandes victorias y otros para grandes derrotas .Pronto en el nació una patria y la llamaron Every's el lugar de todas las razas. EL único territorio donde altos y feroces monstruos con colmillos y pieles de colores llamativos, vivan entre las criaturas más excéntricas ,mágicas ,curiosas y sabias, junto a ellos tambien se encontraban los más débiles y menos llamativos, pero ingeniosos ,inventores e imaginativos seres humanos que a pesar de su incapacidad pisaban los talones de los monstruos y las criaturas místicas las cuales solían llamar, mixtos todos en armonía en un país. pero como en toda historia ocurren sucesos inesperados .Este joven reino no fue la excepción y callo en las garras del descrimen ,en las miradas del orgullo y en la boca de la mentira y asi el reino donde antes todos cohexistian se quebranto y se partieron las alianzas y los lazos de unión se volvieron en muros de concreto que dividieron el continente, ya los pies de las montaña no podían tocar los ríos y los ríos no podían alimentar los bosques, todos separados nunca podían verse uno al otro por qué de hacerlo seguramente terminarían destruyéndose unos a otros y así las montañas, el río y el bosque, nunca, jamás, volvieron a ser los mismos ya que el bosque decidió recoger a los humanos y juro protegerlos con cada una de sus largas y abundantes ramas de amor y se dirigió al lado este del continente .Las montañas recogieron sus mantos blancos y se dirigieron al oeste para aliarse con los monstruos y ofrecerlos aunque estos provocaban ventisca de rebelión y por último el río se desplazó para proteger a los mixtos con ráfagas y su escudo de bellas gemas los escondió de todo pecado para que nadie los heriera y ofreció su cuerpo para protegerlos siempre y darles de comer y el desolado se quedó donde antes solían descansar las montañas ,los bosques y los ríos. Pero ahora ninguno se llevaba ,ni quería tocar el terreno del otro pues ya se consideraba un pecado .Los humanos con ayuda del bosque , establecieron su gobierno se llamaron asi mismos por el nombre de Fiascass, la organización que los proteje.Las montañas escogieron un rey para los monstruos y ellos eligieron hacerse conocer como los Knoringn cuidadores , millonarios y reyes de los monstruos. Y el río el más gentil ubicado en el centro del país Decio dar un jefe de cada una de las especies de criaturas mixtas y el cual protegía y desde ese día ellos se llamaron Traings los economistas, cuidadores y líderes de los mixtos .Cada una de las organizaciónes de cada lado del continente tenían sus guerreros que defendían sus creencias y sus poblaciónes, tenían sus propias y únicas culturas y cada uno contaba diferente los hechos de la historia y como persiguen a sus enemigos que alguna vez fueron sus aliados .La guerra terminaba con la muerte de una generación y empezaba con una nueva . Y ellos siempre se recordaban y señalaban las diferencias entre ellos y era algo que siempre se debía de recordar pues esa era su ley " siempre recordar que los ojos de los humanos serán marrón ,verdes ,azules y su color de piel será trigueña ,negra y blanca, su cabello negro ,marrón y Rubio de lo contrario es un monstruo con grandes garras, colas, extraños ojos y entre lo mas extraño los mixtos ".Eso era su ley más importante para Fiascass ,Knoringn y Traings .La regla que nadie debe olvidar .si uno de sus guerreros o ciudadanos tiene algún físico de otra raza era un pecado .Ninguna de las organizaciones tiene permitido tener alguna raza diferente dentro de su organización, pues era un grave pecado digno de muerte....
Y al final el continente que alguna vez era feliz por su diversidad ahora es igual a cuálquier otro de los continentes, países e islas destruidas y devastadas...pues aún con sus grandes esfuerzos no han podido unir el río , las montañas y los bosques y por siempre el continente se quedó aislado, pues ya su tierra no era valorada por sus mejores características....y la tierra al final se desmayó junto a su amarga tristeza y desolacion. Mientras la guerra reinaba triunfadora y reía de sus fechorías ...... Y por siempre ,La tierra termino dormida en el eterno descanso, pues prefería dormir pensando en que todo cambiaría .Se quedó dormida soñando con una hermosa mentira.Por que eso es todo lo que es este mundo, una Hermosa mentira.
ESTÁS LEYENDO
Fiascass
FantasyUn hombre tiene que matar a la vampira más temible y fuerte del mundo. Pero un percance ocasiona , no se cumpla su misión. Haciendo que este hombre tenga que mantener a la vampira como prisionera.Ahora dos enemigos tiene que tratar de convivir junt...