Capitulo 1:Ultimo deseo

13 0 0
                                    

El viento sompla entre las cenizas y las llervas que alguna vez tenía vida en lugar desolado entre él se escucha los llantos de un hombre desolado.Pero no está solo por mucho tiempo pues una luz lo socorre preguntándole-¿Deseas una bella mentira ?-el silencio se escuchó por unos segundos y es interrumpido por una sola frace-Si-

Nuevamente el viento sopla suavemente, entre el se escuchan pasos nerviosos de unas sandalias de una mujer .Los gritos de una casería sin descanso se escucha el corazón retumbar y entre esos momentos de tensión su vista ve lo que pasó en segundos y años .Un rescate , el cuidado y protección, la desesperación ,la realidad .En segundos entre el viento del presente y pasado la mujer ve através de el todo momentos de frustración irá venganza la casería .La casería que siempre la buscaba desde su niñez todo una vida relatada por el viento, el viento le recordaba en cada pasillo en cada escalera su realidad .Que ella era la presa de la bestia .Ella y el resto de la manada eran la presa .Eran el ciervo que el león se come .CORRE ,CORRE ! Decían mientras se reían ,la acechaban y gritaban .Con cada paso el viento le muestra como poco a poco su esposo lo despedázan y las bestias se repartían su carne .recordaba el pergamino de oro que fue lo último que le dió y el último momento en que sus pieles se tocaron.CORRER CORRER .hasta llegar un callejón sin salida.Las bestias eran algo lentas pero pronto la iban a encontrar .La esperanza le dijo que la iba a proteger que no tuviera miedo .Pero el miedo gritaba tan y tan fuerte que la esperanza murió entre un mar de tristeza pero la luz brillante color paz la ilumina.

.....El traje que toda mujer desea llevar ....el sueño de toda mujer....ahí la mirada de sus ojos vieron esperanza y la fortaleza llegó para llevarse la esperanza y luchar con una espada que solo se usaba para ambientar ella corta el pergamino y rama su hermoso líquido blanco en el atuendo y dibuja en el aire los símbolos que le ayudarían a invocar la fuerza mientras se desnudaba ella ante todo y se pone su velo, sandalias ,sus guantes ,el velo y el vestido que alguna vez fue blanco pero que ahora se tierna del color de las viudas .las bestias entran y ven polvo blanco pero ellos no le importa atacan y la viuda entre blanco y negro se consume y crea el rojo.Rojo sangre gota a gota cae en lo que alguna vez fue una mariposa y ahora es simplemente la viuda del verdugo. En ese momento la mujer de pelo violeta y vampiresa logra atravesar el viento que la quería torturar y destruye todo con solo su cuerpo y enfrenta lo que algún momento fue su temor en con sus vestido de bodas que ahora era el vestido del temor aparece ante la sala antes unas bestias temibles que le dirigen la palabra.

-¡Oh! ...veo que has vuelto ...¿crees que eres triunfadora? ... Créeme que no será por mucho -sonríe de forma muy malvada el vampiro.

-Ella lo mira y solo le dirige estás palabras -¡ESCÚCHAME MUY BIEN RATA INMUNDA ...YO LA VIUDA DEL VERDUGO ,SERE LA CAUSA DE LA CAÍDA DE SU REPUGNANTE MALDICIÓN-

-El hombre se muere a carcajadas y con una mirada perturbadora ordena-¡Aniquìlelan!

Luces y alumbrados, armas de todos lo colores y formas .Fuegos artificiales peligrosos iluminaban el lugar en ese momento se escuchaban, los metales al chocar entre ellos una y otra vez sin descanso se podía sentir las paredes temblar de miedo .Entre este desastre resaltaba el vestido de novias pero con el color de las viudas y la muerte desplazándose por toda el área .La muerte poseía el vestido ,lo tornaba de su color así mezclando el negro con el rojo .Los gritos de las bestias retumbaba pues el infierno estaba ahí .La guerra sonreía a carcajadas pues era desastre espetacular que contaminó el cielo junto a la tierra .Los fuegos artificiales llegaban a todas las áreas los metales lo escuchaban los angeles .Un de momento de silencio se desató ,en ese segundo La viuda del verdugo estaba más arriba del cielo,donde no la podían escuchar y ella se transformara en una arma desgarradora la cual se traga todo lo que ahí su alrededor se dirige a las bestias .Pues solo había un traje de la viuda y muchas bestias feroces.Las bestias al ver esto decidieron correr pues ella se los iba a entregar a la muerte junto con su alma. Unos lograron escapar pero otros quedaron atrapados en las llamas de fuego y gritos. Esas llamas relataban la historia de todos los seres y entre estas mismas se puede observar un relato de sus pobres víctimas .Una de ellas era sobre una mujer y un niño le entrega su última esperanza en forma de una pequeña cruz a su hijo y entre esas llamas de fuego se escuchan los gritos de personas alegres como si se tratase de un coliseo.Un coliseo hermoso lleno de inmensos pilares y estatuas antiguas y modernas.Dentro de el humanos levantaban su voz y con sus manos aplaudían.Pues en el centro del coliseo batallan 2 hombres uno con una capa negra con pantalones pegados , camiseta blanca y tenia un collar con una cruz y otro con una armadura bien pesada y de buena calidad .El hombre de la capa negra se llamaba Farcesses era tenaz y rápido , flexible .El no solo atacaba,El miraba con pasión ,honor y enfoque .Era asombroso en cada vuelta,pirueta avía un gesto de poder, rapidez y dignidad Farcesses el campesino de tierras lejanas dentro de la organización Fiascass.Combatio contra el hombre de la fuerte armadura .Frente a frente si descansar.El recibió grades palizas en su cuerpo pero eso no lo hizo rendirse ni retirarse de la batalla.Pues con gran ingenio logro ganar su batalla, reproducía admiración de todos hacia Farcesses el era único en sus movimientos de cuerpo.

FiascassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora