🔸1

23 3 0
                                    





Eran las 6 de la mañana, como todos los días, la alarma sonaba, me despertaba, bañaba, desayunaba e iba directo al instituto, vivía a tan solo 2 cuadras de aquél lugar, pero a pesar de eso, siempre, SIEMPRE, llegaba tarde.

Al llegar a la clase, me dirigí hacia mi asiento que estaba al final del aula, cerca de la ventana, a veces me fastidiaba ya que era la típica cosa cliché que hay en los animes. Asenté la mochila a un lado y lo único que hice  fue agarrar mi polerón verde y poner mi cara en él como si de una almohada se tratase. Intenté dormir un rato mientras el profesor seguía en la dirección, pero de repente, escuché la puerta abrirse de golpe para luego  alguien acercarse hacia mí.

—¡JEON JUNGKOOK!!

—Oh no...

— Trajiste la cartulina, ¿Verdad? — Choi Youngjae, aquél chico esperaba a que dijera un "sí" como respuesta, ya que tenía una mirada de querer matarme si decía lo contrario.

— Pues.. ¿Tal vez? — Decía mientras me paraba de mi pupitre y me alejaba lentamente de él.

— Hoy era el último día para traerlo, tenemos que empezar de una vez nuestro trabajo, desde hace tres días te hemos dicho que lo traigas, ¡¡TRES DÍAS!!— Dice mientras se acerca a mí y me empieza a mover de atrás hacia adelante.

—No te preocupes, sabía que otra vez no lo iba a recordar, así que lo traje yo. — Escuchamos una voz y unos pasos que se acercaban hacia acá.

—Oh, ¡Baekhyun! ¿Hace cuanto entraron?

—Acabamos de llegar, por poco y nos cerraban la puerta

—¿Y los demás?

— JinWoo y Myung Joon están pasándose la tarea entre ellos — Decía mientras señalaba hacia el otro lado del aula.

—Bueno, ¿Entonces que tema elegimos?

— Mmh, ¿Tiene que ser precisamente de Historia?

— Habría que preguntarle al profesor, de hecho, ahí viene

—Ok chicos, vamos a empezar la clase, esperó que hayan hecho la tarea.







                                                     [. . . . . . . ]









Las clases terminaron, como es costumbre, yo y los demás esperamos a que todos se hayan ido y no quedase nadie, cuando eso pasó, fuimos hacia nuestro lugar secreto que estaba lejos de los edificios, ahí habitaba entre un pequeño bosque un árbol, un hermoso y sencillo pero significativo árbol de cerezo, una vez ahí, nos sentamos debajo del pasto, lo único que hacíamos era contar anécdotas u otros temas insignificantes.

— Ahora que lo pienso... Ya casi es 13 de Abril

— Y...?

— ¿Qué acaso no lo recuerdas?

— Oh cierto, nuestro aniversario de amistad, he de admitir que por un momento lo había olvidado — Comentó YoungJae.

— ¿Entonces qué se supone que haremos? Recuerden que el año pasado fueron a mi casa a hacer una pijamada, ya que mis padres vendrían tarde del trabajo, aunque al final lo único que hicimos fue estar en los videojuegos toda la noche. — Myung Joon se unió a la conversación.

— Lo recuerdo muy bien, JinWoo y Baek se habían dormido primero, y como habíamos dicho que el que se dormía primero era el que recibiría bromas de parte de los demás, despertaron con la cara llena de garabatos y en el suelo de la cocina.— YoungJae decía mientras no paraba de reír a carcajadas.

— La próxima yo los haré despertar en la calle.— Jin Habló con un tono sarcástico.

— Ya, ¿ Y sí vamos a mi casa? No creo que a mi madre le moleste

— Claro, podemos pedir una pizza y refrescos

— ¿Pero haremos la misma dinámica de todos los años?

— ¿Por qué no? Mientras más regalos nos demos, más recordaremos todo esto, ya saben, en agosto entraremos a diferentes institutos

— Diferentes institutos eh?... — Dije en un tono bajo.

— Dejando eso de lado, ¿ Sería que nos veamos a la hora de siempre?

— Sería lo más justo, y de paso el Lunes no hay clases.

— Espera, ¿Qué hora es?

— Las 2 de la tarde.

— ¡¡Mierda, mis ensayos, nos vemos el Lunes!! — Jin se había levantado bruscamente, agarró sus cosas y sin más salió corriendo, a él le gustaba bailar, era su segunda cosa favorita, el primero es el rap.

— Bueno, supongo nosotros dos nos iremos también, nos vemos. — YoungJae y Myung se fueron en bicicleta, ya que vivían en la misma dirección, pero YoungJae vivía más lejos.

— Entonces... ¿Te acompaño a tu casa?

— ¿Eh? Ah, sí.







Empezamos a caminar, pasamos por una heladería, compramos algunos, comíamos mientras platicábamos y reíamos.

— Oye Kookie.

—¿Sí?

—Crees... ¿Crees que ellos se enteren de "eso"?

— No lo creo, son muy despistados, ¿Tus padres se dieron cuenta?

—Aún no, ¿Y los tuyos?

—Tampoco.

— Y sí... ¿Y sí lo dejamos por un tiempo? Digo, me gusta mucho, pero tengo miedo de que tarde o temprano se enteren, además, no somos nada.

— Lo sé, y está bien, no hay problema, ¿Entonces este fue el último?

—Supongo que sí.




—Bien, Ya sabes lo de siempre, por aquí me voy, nos vemos el Lunes Kookie.

— Nos vemos el lunes.















Será aburrido al principio, pero mientras más pasen los capítulos, se hará más interesante la historia (o eso espero).







NK⭐.

 ~• Lost Stars. •~ ||JK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora