-Aún no me decido... ¿Qué podría regalarles? - Era un sábado por la tarde, estaba en mi cuarto, el Lunes tendría que tener listo todo, pero se me hacía difícil escoger algo, ya que en los años pasados ellos fueron los que me regalaron muchas cosas, y esta vez quería darles uno a ellos.
-Mmh, ¿Y sí les hago uno? ¿Pero de qué? - Agarré mi celular para ver si podría encontrar regalos interesantes, pero decidí revisar en Facebook.
«Solo espero que no vayas a hacer lo mismo de siempre.»
[......]
Lo que menos quise hacer se cumplió, en vez de estar revisando qué regalos darles, caí en la tentación y lo único que hice fue ver y compartir memes.
Mientras me reía de los memes sin sentido, una notificación me apareció, al parecer era una sugerencia de un grupo, pero un grupo de lo que más me encantaba, Elsword. Nunca había estado en este tipo de cosas, por lo cuál quise entrar, aunque claro, tomaría precauciones ya que ahí dejaban entrar a quien sea, es decir, que habían muchos desconocidos.
-Supongo que no pierdo nada intentándolo..
Hice doble clic, vi muchos usuarios compartiendo imágenes graciosas, dando su opinión de los personajes y otras que hacían grupos de mensaje, quise conocer nuevas personas, ya que cerca de donde vivo nadie sabe de la existencia de aquél videojuego. Comenté en una publicación de un chico que decía que entraría aquella persona que le envíe solicitud, y eso hice.
✨FANS ELSWORD✨
Tú.
5:30PM.
Hola...?Kim SeokJin.
5:31
hOLAMin YoonGi.
5:37
BuenasPark Jimin.
5:37
Denme un momento, agregaré a dos personas más 😊Kim Seokjin.
5:37
Oki
Park Jimin agregó a Kim Namjoon.Park Jimin agregó a Jung Hoseok.
Park Jimin.
5:40
Bueno, ya que estamos todos, me presento, como dice en mi perfil, mi nombre es Park Jimin, espero nos llevemos bien😇Kim Seokjin.
5:40
X2Min YoonGi.
5:40
Lo mismo que Park x3Tú.
5:41
Lo mismo x4 😊Kim Namjoon.
5:45
Hola.Jung Hoseok.
5:45
Wolaaaas😄Park Jimin.
5:45
¿Y bien? ¿Quieren hacer algo en específico? 😊
ESTÁS LEYENDO
~• Lost Stars. •~ ||JK||
FanfictionJeon Jungkook, un niño de tan solo 12 años, optimista, amigable, cariñoso, se vuelve todo lo contrario conforme va creciendo y se va dando cuenta de aquella realidad de la cuál todos hablan. . . . . . 🌟No resubir. 🌟100% mío. 🌟Variaciones de ships...