Bueno mi nombre es Valentina Oranll ten la edad de 17 años vivo en pueblo de campo estudio en el colegio más importante de la ciudad en el colegio keswell mis amigas son kira luna piel blanca sus ojos son verdes un poco baja . Sthela Cambel color de piel canela y ojos Avellana alta . Katerine Valdelomar y samanda Blacke . Ellas viven en la ciudad .
Valentina levántate que se te hace tarde_ay no otra ves esa es mi mamá ..
Ya voy mamá _ saliendo de mi preciada cama bueno ya que .. bueno ya me bañé voy bajando las escaleras para desayunar y ir al infierno jj bueno colegio como le quieran llamar .
Hola familia _ dije dándoles un abrazo
Buenos días hija _ dijeron al mismo tiempo . Me dispuse a comer y irme
Al colegio .Adiós familia _ dije ya hiendome al colegio .
Adiós hija _ dijeron al unisono .
Me dispuse a caminar para la parada de bus siempre me voy una hora antes para no llegar tarde . Me subo al autobús me siento en parte de Al Fondo como siempre un suspiro sale de mis labios otro día más hojala que no me molesten me dispuse a ver por la ventana como hibamos alejando de mi pueblo del campo .
Llegamos al colegio, me baje del autobús me dispuse a buscar a mis amigas que las mire en la entrada voy hacia ellas por dicho no me e topado con kyler Anderson el es el chico que me molesta uff me hacer que donde mis amigas quienes me recibieron con un fuerte ha brazo .
Hola chicas locas _dije de modo de saludo
Hola vale _ me dicen al unisono
Hey chicas en tramos y ha si platicamos tranquilas sin toda esta masa de personas ._ dijo sthela
Si _ dijimos todas y nos dispusimos a caminar al haula de clases .
Y que cuentan chicas _ dije
Pues yo nada interesante _ dijo sthela y le siguió kira pero samanda y katerine se miraron y dijeron
Pues nosotras tuvimos unas cita jeje y la pasamos muy bien _ lo dijo con una mirada soñadora katerine pero como dicen nada es lo que parece estábamos bien platicando de tonterías hasta que se parece kyler .
Ey tonta _dijo no le hice caso porque se que se dirige a mi solo ami me ha molestado desde tercer grado hubo una ves que fuimos unidos pero de pronto se comportó haci me empujaba pegaba chicle en mi pelo y en Sesto grado me empujo de las gradas pequeñas y me fracturé mi pie pero bueno siempre sigue molestando me le he preguntado por que lo hace nunca me da una respuesta mejor Seva
Tonta no escuchaste que te hablo _ dijo frente de mi
Que quieres y no soy tonta tengo un nombre si se te olvida descerebrado _ dije
Mira tu no me hablas haci _dise intentando empujarme pero las chicas se levantan siempre me defiende de todo .
Jj tu lo dices , mira déjame en paz que yo no te he echo nada _ nome responde porque tocaro el timbre dando inicio ala clase se fue con sus amigos a su haciento sólo me miraba dis que disimulando jj
Después de un día agotador me dirijo hacia mi casa después me reunire con las chicas para salir al parque .
ESTÁS LEYENDO
La vida
Short Storyles contaré un poco de mi vida.. Hola mi nombre es Valentina Oranll tengo la edad 17 años vivo en un pueblo en el campo ..lo siguiente lo sabrán al contar toda mi historia.. pues que creían que se las IvA resumir no mis cielos van a tener que acomp...