salida

1 0 0
                                    

Me estoy vistiendo para salir con las chicas . Me puse un vestido color blanco con un fajita dorada y mis zapatillas blancas me dispuse ha bajar las escaleras y esperas que vinieran por mi .

Me senté en el sofá de la sala para ver un poco de televisión después de 20 minutos escuche el pitido del carro me despedí de mis padres y les dije que vendría mañana que me hiva a quedar en la casa de kira salí y las saludé nos fuimos rumbo al parque estuvimos hablando de muchas cosas cantamos asta que salio una canción que cantamos con todo el ánimo .

Yo . Yo no me doy por vencido, quiero un mundo con tigo...juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro.. una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencido ... _ y haci proseguimos cantado hasta que llegamo .

Llegamos al parque había una feria esta muy lindo .

Chicas a cual nos subimos primero _ dije cual niña muy entusiasmada

Ala noria _ dijeron igual que yo haci fuimos a comprar los tiques .
Después de esperar nos subimos gritamos reímos por los nervios pero fue lindo lo ame .

Chicas quiero presentarles a mi primo y sus amigo _ dijo katerine y lo fuimos donde ellos eran lindos todos a decir verdad. 

Hola chicos les presento a mis amigas kira sthela samanda y Valentina _ dijo y nosotras levanta vamos las manos

Hola mucho gusto les presento a los chicos Adrián , Dylan , Adrew , kiliam . Y yo su servidor Alexander primo de katerine _ dijo uy es muy lindo es tuvimos todos juntos y la pasé muy bien  

Después senos acercaron dos chicas una pelirroja y una pelinegra muy lindas a decir verdad se ven simpáticas . 

Hola chicos y chicas --- nos dijo muy animada la peli roja

Hola-- respondimos de igual manera pero Alexander se le acercó para abrazarla por la cintura y darle un beso y lo mismo iso Adrián con la peli negra ..

Chicas les presento a mi novia Emma .-- dijo Alexander ala peli roja

Y e ya es Amelia mi novia --dijo Adrián

Mucho gusto -- dijimos todos y la pasamos bien nos divertimos todo

Les contaré un secreto me gusta lo sobre natural y si existirá todo es de vampiros y lobos etc me gustaría ser una loba y talbes enamorarme de un vampiro sería tan lindo .. jj. Y con ese pensamiento me dormí..   

La vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora