*Narra Alba*
Iba andando hacia el centro de Madrid, tenía un par de reuniones y quería terminarlas rápido y así tener la tarde libre. El día antes había salido y estaba un poco cansada ya que no llegó muy tarde pero no debería haber salido.
Eran casi las 10h y llegaba tarde a la primera reunión, no duraría más de 30 min así que aprovecharía e iría andando a la otra reunión que era a las 10:45h cerca de ahí.
Salió de la primera reunión y con calma se dirigió a la segunda reunión, bajaba por la calle una chica preciosa, le sonaba mucho de algo y Alba no sabía de que. Era alta, muy alta, pelo negro y por los hombros, llevaba flequillo y tenía un estilo que a Alba le cautivo. Alba siguió andando sin mirar por donde iba y se chocó con alguien, al levantarse y ver esa carita de dolor Alba se preucupó rapidamente de saber si estaba bien.*Narra Natalia*
Iba a casa de María, habían quedado a las 10 y media y eran casi y 45. Ayer estuvo componiendo hasta tarde y no ha dormido apenas nada, Natalia era mucho de salir de fiesta pero prefería quedarse en casa con su guitarra y su libreta. Natalia iba con mucha prisa y sin fijarse con quien iba y de repente...
Nat: Joder que golpe más tonto...
Albi: Lo siento no estaba mirando por donde iba ¿estás bien?
(Alba se puso muy roja)
Nat: Si tranquila, gracias por preocuparte, es solo un golpe. ¿Tú estás bien?
Albi: La verdad que no mucho, me duele bastante...
Nat: Lo siento mucho se que no es mi culpa pero... ¿puedo invitarte a tomar algo un día y te compenso esto?Esta vez fue natalia la que se puso muy roja peró había algo en esa chica que le gustaba muchísimo.
Albi: S-si claro, ¿te doy mi número y quedamos?
Nat: Si quieres dame tu dirección y paso a buscarte a tu piso, ¿Te parece bien?
Albi: Claro
Nat: Por cierto, me llamo Natalia ¿y tú?
Albi: Alba, Alba Reche.A Natalia se le iluminó la cara, ese nombre.. era precioso, como ella claro, no lo dudaba.
ESTÁS LEYENDO
I wonder if your shape could be melt with mine - Albalia
FanfictionAlba era una chica tímida y no muy habladora con desconocidos, pero ese día, esa chica, valía la pena mil temblores y un.. Joder que golpe más tonto.