Capitulo 1

274 10 1
                                    

narra ______(tn)

-_____(tn) Braun salga inmediatamente del salon- dijo la maesta de lengua.

Me había regañado por estar bromeando y riendo con Vanessa mi mejor amiga.

-Pero prof.... - ella no me dejo terminar la frase.

-Nada de "peros" Srta. Braun- dijo molesta.

Resignada salí de el salon dejando a Vanessa sola.

Me fui directo donde la directora, ya que si no iba la maestra me regañaria mucho mas.

Cuando llege a la direccion pude notar que la directora estaba ocupada.

Cuando mire por la pequeña ventanilla de la puerta, pude apreciar una cabellera.

Los rayos del sol chocaban contra su cabello, se podia apreciar el rubio con tonos dorados de su cabello.

-Jamas en mi puta vida había visto una cabellera tan perfecta- dijo mi conciencia.

De repente pude notar que la directora me miraba, rápidamente me salí.

Se demoraron aproximadamente unos diez minutos mas.

Sentí que la puerta se abria e inconscientemente mire el suelo.

Lo unico que alcanze a escuchar fue el adios.

-Puta madre!! es la voz mas sensual y hermosa que e escuchado- me dije a mi misma.

Cuando volvi a mirar para poder apreciar su rostro, el estaba caminando dandome la espalda.

-Estúpida- me dije a mi misma.- esto de hablar sola y que mi conciencia hablara por si misma era bastante normal, es mas, ya me habia acostumbrado.

-Sta. Braun? que hace aquí?- pregunto la directora sacande de mis pensamientos.

-emssss... resulta que me sacaron de clase por reire- hice una mueca de arrepentimiento.

Eso lo hacia para que no me retaran ni nada por el estilo.

-Pasa a mi oficina- dijo con una voz de simpatia.

-Los engañaste otra vez- dijo mi subconciente.

-Callate!!!- dije sin pensar, sin darme cuenta que lo habia dicho en voz alta.

-Perdon?- dijo la directora

-Perdonada- dijo esa molestosa voz en mi cabeza.

-fdghkhdddjhdfjdj- me large a reir por lo que acababa de decir.

-emss.. losiento- dije tratando de aguantar la risa.

La directora empezó a escribir unas cosas en un pequeño papel, me lo paso, era para poder volver a clases.

Volvi a clases y me pude notar a Vanessa hablando con su novio.

Me sente y trate de poner atencion, pero algo no me lo permitia.

La cabellera perfecta y la voz sensual de aquel joven que jamas habia visto y escuchado.

Llevo toda mi vida en esta escuela y conozco a todos, no necesariamente somos amigos, los conozco a la vista.

-hey ______(tn)- pude reconocer la voz de Vanessa. -nos tenemos que ir- me dijo con voz de arrogancia.

-okay- le dije.

Empeze a arreglar mis cosas y salí, fui directo hacia mi auto.

Vanessa se subio y partimos a nuestras respectivas casas.

Deje a Vanessa en su casa y me fui directo a la mía.

Abrí mi casa y pude percatarme que mi madre no se encontaba.

Subí a mi habitación, me puse el pijama- lo que mas me gustaba era llegar tarde a mi casa y llegar a ponerme el pijama y dormir.

Baje a la cocina, hay comí algo no tan pesado.

Subí rápido a mi habitacion, me fui al baño a lavar mis dientes.

Eran las diez de la noche, me acoste y me puse a rebisar Intagram y a conversar con Jordan, mi mejor amigo.

Las horas pasaron rápido, mire la hora, iban a ser las una de la mañana.

Rapidamente me despedi de Jordan y apague mi I phone.

-Duermete- dijo otra vez esa voz, cuando va a ser el dia en que deje de molestar.

Intentaba dormirme, pero no podia, se me venia a la cabeza esa voz, ese simple "adios" que no salia de mi cabeza.

Logre qudarme dormida, pensando en ese chico, ese extraño y misterioso chico.

*****************************************

HOLAAAS

Es mi primera novela:(

Acepto criticas, solo diganme que esta mal y lo arreglare.

Cada 5 votos subire un capitulo♥

LAS AMOOO♥♥♥

Amigos con privilegios(Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora