capitulo 2

139 6 4
                                    

Narra ______(tn)

Me desperté con el sonido de la alarma. Era un nuevo día, me levante y me fui directo al baño a hacer mi aseo personal.

Cuando termine me fui a cambiar, me puse un short, una polera corta, me puse mis Vans y me peine.

La casa se sentía sola, mi madre aun no llegaba, estaba preocupada ya que jamás sale sin avisa, cuando llegue a la cocina me pude percatar que había una nota pegada en el refrigerador.

A paso rápido me acerque y me pude dar cuenta que era la letra de mi madre, la nota decía lo siguiente:

“Querida ____(tn), tuve que irme de urgencia a Los Ángeles, tu abuela esta en un estado grave, puede que no vuelva en unos meses, lo siento por no avisarte pero se trataba de una urgencia, David el fin de semana vendrá para acompañarme, necesito que me hagas las maletas, y me las mandes con David, puedes invitar a Vanessa, confío en ti, llámame si pasa cualquier cosa, Te amo. Tu madre Jessica”

David era la pareja de mi madre, el era como un padre para mi, ya que mi padre escapo cuando supo que mi madre estaba embarazada, jamás lo conocí. Y tampoco quiero conocerlo.

Jamás tuve cercanía con mi abuela, es más, la e visto 1 vez en la vida, y fue hace muchozañoz (Camilo presente, los que entienden, entienden ps) .

En fin, ya era hora de irme al colegio, me subí al auto y me fui directo a la casa de Vanessa, ella estaba esperándome.

-Hey vane! Sube que ya nos vamos- le grite desde el auto.

Ella se acerco corriendo y se ubio al auto, cuando abrió la puerta del auto ella me saludo.

-Hola, bebe- dijo levantándome una ceja.- era una costumbre de ella hacer eso.

-Hola mi amor- le conteste- siempre acostumbrábamos a decirnos cosas así, se que suena algo homosexual, pero somos tan cercanas que estábamos acostumbradas a tratarnos de esa forma.

Encendí el auto y nos fuimos rumbo al colegio, en el camino íbamos con la radio encendida, íbamos cantando a todo volumen Break free de Ariana Grande, ella era mi cantante favorita, no era una fan loca, ya que tengo 17 y ya estoy bastante grande como por enloquecerme por cantantes, pero en fin ella igual me encantaba.

Cuando llegamos nos encaminamos al salón.

-Hey Vane de ahí te alcanzo, voy a sacar los libros del casillero- Le grite cuando ella iba entrando al salón.

Me guiño el ojo y entro cuando siento una voz atrás mío, esa voz… tan desagradable y que odiaba.

-Hola bonita- dijo Thomas susurrando en mi oído.

Thomas era un idiota que no dejaba de acosarme, el no entendía que el no me importaba, el me repugnaba, simplemente era una persona que realmente me apestaba y llegaba al punto de repugnarme.

-Sal de aquí idiota- dije irritada.

-Me gusta que seas difícil amor-Dijo asquerosamente.

-Que te he dicho que te corras imbécil, como quieres que te explique!!! - le grite.

-Me podría explicar con un beso- dijo levantándome una ceja.

Este tonto no se cansa de molestar, como no entiende que no me importa.

Me di la vuelta para seguir caminando pero algo me lo impidió.

Thomas me agarro de la cintura fuerte, y me dio vuelta, nuestros rostros estaban a centímetros.

-Suéltame maldito imbécil- le dije golpeándolo.

-Me encantas-Me dijo al oído.

Empecé a forcejear contra su agarre y empecé a gritar.

Amigos con privilegios(Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora