02

899 94 3
                                    

De nuevo había soñado con mi madre, bueno, parecido. Lo único que se de ella es gracias a un cuadro en el desván. Cerré mis ojos, odiaba y amaba ese cuadro, pero...tengo malos recuerdos.

Negué un poco para mi y abrí mis ojos de nuevo, mirando la pared color salmón. Quería quedarme más en mi cama, pero sabía que no podía, no podía faltar al instituto. Suspiré y me levanté pesadamente. Miré mi rodilla la cual aun tenia un moretón, recordando instintivamente la voz de mi padre. Apreté mis labios y me levante, cambiándome al uniforme. Acomodé mi corbata y cogí mi mochila, la colgué en mis hombros y salí, vigilando que mi padre no estuviera por el pasillo, metiéndome al baño.

Me miré al espejo, lo único que me gustaba de mi era mi rostro, el cual era fino, delicado. Igual que el de mi madre. Algunas veces me pregunto si será por eso que papá se comporta así conmigo. Me aseé y me peine. Bajé silencioso al salón, cogí una manzana que había en la frutera y salí rápido de la casa, dirigiéndome a la parada de autobús.

Me detuve al lado de la parada mirando una pequeña flor  en el borde del pavimento, me agaché mirándola con detenimiento.

-Hola pequeña flor...- pasé con suavidad las yemas de mis dedos por sus pétalos- ¿algún día seré igual de bonita como tú...?- susurré entristecido- suerte con sobrevivir...

Me levanté y me senté en la parada, mirando mis uñas.

(Tal vez...deba pintármelas de algún color parecido a mis uñas...no creo que papá se dé cuenta...)

Levanté la mirada de nuevo viendo al autobús pararse frente a mí, subí y me senté más o menos al final, ya que los últimos asientos, o como yo lo llamaba, "el gallinero", estaba ocupado por muchos niños revoltosos y que no paraban de gritar. No me gustaba estar cerca de ellos, pero siempre donde estoy yo es el único asiento libre cuando llega el autobús.

Miré por la ventana apoyando mi cabeza en esta, viendo como el autobús avanzaba por el camino que yo ya conocía bien. Mi instituto está cerca de un campo, bastante lejos de la ciudad, así que siempre nos lleva un autobús. Me gusta bastante el lugar donde pusieron mi instituto, ya que esta lleno de cerezos, y cerca hay un pueblo donde la gente es muy amable. Cuando crezca, quiero ir ahí a vivir.

Suspiré con una pequeña sonrisa y acomodé un mechón de mi pelo. No quería dormirme aunque tuviera sueño, sé cómo son los niños de aquí, y seguramente me hagan algo en la cara. Prefiero que no, porque si no lo verá mi padre, y me enseñará de nuevo a "ser un hombre".

Cerré los ojos con cansancio, empezando a escuchar un par de gotas chispotear contra la ventana, que fueron aumentando hasta convertirse en una fuerte lluvia, sonreí suavemente. Amaba la lluvia, no me sentía tan solo cuando estaba triste. Abrí levemente mis ojos, dejándome justo el espacio para ver la ventana donde las pequeñas gotas caían dejando un pequeño camino. 

(¿Habrá alguien llorando en el cielo...?)

Siempre me preguntaba eso, era un poco tonto, pero si eso fuera cierto, me gustaría ser un pájaro e ir a consolarlo. Solté una pequeña risita, es curioso como ayudo a todos, pero nunca busco ayuda por miedo.

Tome aire expulsándolo lentamente empañando el cristal, para luego dibujar un pequeño pájaro. 

(No debo estar triste, pase lo que pase...resistiré)

Sonreí más para mi. Si, lo conseguiría. Y estoy seguro de que conoceré en algún momento que me ayude. Sé que es difícil encontrar a alguien con mente abierta aquí, pero...alguien me querrá.

Llegamos al instituto, donde todos rodeaban un coche. 

(¿Alguien nuevo...?Da igual, lo conoceré en algún momento)

Seguí caminando con tranquilidad, y poco después de pasar por el grupo, se escucharon gritos.

(Pobre el que esté en ese coche...)

Suspiré, agradeciendo no ser él, y seguí mi camino hacia mi taquilla, dejando las cosas. Hoy sería un largo día.

~Horas después~

Recogía mis cosas con tranquilidad, me levanté y fui a salir de la clase, pero alguien abrió desde fuera, haciendo que casi me diera. Rápidamente me aparte, tanto de la trayectoria de la puerta como la del camino de quien ha abierto la puerta, bajando la cabeza. Vi unos zapatos pasar frente a mí, algo curioso fue una chaqueta de piel negra que llegaba hasta un poco más arriba de su tobillo. Levanté un poco mi cabeza, viendo de reojo al chico, pero rápidamente me fui. Sabía que no era disimulado, y prefería ahorrarme el tener que hablar con aquel chico al parecer.

Nada más salir de aquel edificio, sentí un choque de frío acompañado de un viendo helado, haciendo mi nariz picar. Pase mi mano por esta y caminé al autobús que esperaba a los alumnos.

Aprovechando que era de los primeros, me senté en un lateral, más o menos en el centro, junto a la ventana. Mire a través de esta, estaba un poco empañada por el frío, pasé mi mano por esta limpiándola, dejándome ver el paisaje que tanto me gustaba. Algún día compraría una cámara y haría fotos aquí. Pocos minutos después el autobús empezó a moverse, y, esta vez si, me di el placer de dormirme un rato.

Tal vez no fue tan buena idea, ya que al despertarme me dolía el cuello, lo moví un poco, escuchándolo crujir haciendo que me diera un escalofrío. Estábamos casi por llegar, relamí mis labios para humedecerlos y acomodé la chaqueta del uniforme. Incluso dentro del autobús hacia un frío que calaba hasta los huesos. Debí de habérmelo esperado, es Enero y el frío es de lo más normal aquí. Bajé en mi correspondiente parada y vi el autobús alejarse, para cuando lo perdí de vista, agacharme para ver la misma flor que antes:

-Tienes suerte, tu no tienes frío, ¿o si? Debería buscarlo- dije pensativo y suspiré- de verdad, tienes suerte, a ti no te juzgan por querer florecer como quieras, y ser asi, delicada y fina...-la toqué con cuidado pero aparté la mano al ver a un zapato, igual que el mío, pisar la pequeña flor, asustándome.

Levanté la mirada asustado y sorprendido, encontrándome con un chico de apariencia algo mayor que yo, mirándome seriamente, llevaba el mismo uniforme que yo, entonces, ¿por qué no me sonaba de nada?

_________________________x__________________________

Perdón por no actualizar en tanto tiempo, pero estaba pasando por un pequeño bloqueo artístico.

Tengo pensado empezar a sacar a algún otro chico, ¿quién queréis que sea? Puede ser de cualquier grupo.

También quiero proponer algo, ¿os gustaría hacer un Q&A?

Por ultimo, gracias por el apoyo, también por leer.

Hasta la próxima.

Bs.

Frágil  🔴⚪Namjoon bottom⚪🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora