NARRA NATASHA:
Fabián seguía ahí sentado mirando una y otra vez el video aun con lágrimas en sus ojos cosa que me acerque a él y luego sin decir nada lo abrace; sabía que yo había ayudado con todo esto, sabía que habría un efecto como este pero… ese era el punto que la… odie y así ella quedaría libre para Alex así como Fabián seria mío, pero verlo sufrir así… me dolía…
Natasha: vamos déjalo ya… solo te estas lastimando a ti mismo
Fabián: ¿lo has escuchado?... – me miro con su rostro lleno de lágrimas –
Natasha: ¿el qué?...
Fabián: ella me ama… - intento sonreír – con eso me basta… ya lo ha dicho verdad… me ama, eso quiere decir que no solo soy un juguete y realmente me ama…
No podía creer lo que estaba pasando, el a pesar de todo sigue creyendo en ella tan ciegamente, ¿acaso le importa una mierda que folle con alguien más?
Conforme pasaba el tiempo este se veía más diferente haciendo parecer que nada había sucedido así transcurrió el tiempo hasta que fuimos a dormir y esa noche no hicimos nada; más que descansar. A la mañana siguiente desperté primero que Fabián y fui por la cámara con la que grabe todo lo sucedido la noche pasada y en un instante se lo mande a Alex, después de ello fui a despertar a Fabián…
Natasha: buenos días dormilón
Fabián solo hizo una mueca y nuevamente se durmió…
Natasha: anda vamos arriba – dije mientras me acomodaba a su lado –
Fabián: no… - dijo con flojera – mejor tú vuelve a dormir…
Natasha: con que así se siente ser una pareja – dije en un susurro –
Luego de esto me recosté a su lado y este sin pensárselo dos veces me abrazo por la cintura y me apego a el…
NARRA ALEX:
De pronto un mensaje llego y me hizo levantar cuando lo leí me emocione ya que todo dependía de ese mensaje rápidamente pulse a reproducir el video y ver como estaba llorando… demonios era un triunfo seguro para mi…
Mientras miraba el vídeo Paula estaba despertando, cosa que ella se acercó y al ver tal escena esta se quedo sin palabras
Alex: ¿qué pasa?, ¿acaso no lo esperabas?
Paula comenzó a negar con la cabeza y con un ataque de ira respondió
Paula: ¡¿QUE MIERDA ES ESTO ALEX!? -siguió negando con la cabeza- ¡¿LO MANDASTE VERDAD!?... ¡MIERDA!
No lograba decir nada; asi que solo asentí a sus reclamaciones, seguido de ello esta me dio una cachetada...
Paula: eres un… ¡ERES UN PENDEJO!
Después de ello esta salio y como era de esperarse estaba con lágrimas en sus ojos… Me dolía verla así pero todo era parte del plan si quería que ella estuviera a mi lado tendría que hacerlo así de lo contrario no tendría oportunidad.
Pasaron un par de minutos y fui a buscarla la cual ya se encontraba lista para salir
Alex: ¿que pasa?, se supone que debemos estar juntos ya sabes - hice una mueca -
Paula: no podría estar con alguien asi como tu...
Sin decir nada salio de ahi y se fue durante todo el resto del día no pude contactar con ella.
NARRA FABIÁN:
Desperté sin saber que hora era o donde estaba de pronto recordé todo lo que había pasado la noche anterior, asi mismo me percate de que Nat estaba abrazada de mi...
Fabián: hey... Hola... - dije en un susurro -
Poco después esta despertó y me dio un beso de buenos dias en la mejilla
Natasha: ¿como estas? - dijo mirando la ventana -
Fabián: bien... - me limite a decir mientras me ponía la ropa- ¿tu?, ¿que tal?
Ella me miro por un instante, para luego levantarse y caminar hacia mi
Natasha: yo estoy bien pero tu no creo mirate... Además creó que no dormiste en toda la noche...
Y en efecto estaba totalmente mal mi rostro solo mostraba tristeza y mis ojos ojerosos no ayudaban, aun asi sonreí
Fabián: no puedo estar feliz después de lo de anoche... O acaso... ¿Tu si?
La expresión de Natasha cambio un poco cosa que me hizo dudar... Sabia que algo pasaba pero no era el momento para preguntar ya habia tenido suficiente la pasada noche asi que me limite a mirar...
Fabián: creo que me ire Nat o bueno... Que quieres hacer...
Antes de que dijera otra palabra me llego un mensaje a mi celular...
"Necesito hablar contigo"Paula
Sin decir nada salí de casa y comence a llamar a Paula lo cual no respondió pero me mando su ubicación, después de unos minutos estaba llegando al lugar donde quedamos vernos...
Paula: hola...
Ella se encontraba sentada cerca de una ventana donde el sol se reflejaba y la hacia ver tan bien... Apesar de todo el coraje y tristeza que llevaba encima mio me senté a su lado...
Fabián: hola... ¿Como estas? -dije jugando con mis dedos-
Paula: lo viste no...
Fabián: si... -dije nuevamente con un nudo en la garganta -
Paula: pero esta mal... Y lo sabemos
Fabián: en ese momento nada estuvo mal... Fuiste tu misma y bueno... Te mostraste como realmente eres ¿no?... Además no puedes decir que estabas bajo el efecto del alcohol... O tal ves lo estabas pero - deje escapar una risita - ya ves que dicen... "Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad" - cada que hablaba mi voz me temblaba -
A lo que esta negó con la cabeza; después de ello tomo mi mano...
Paula: todo fue una farsa de ellos dos... Desde que llegamos aquí y nos vieron ellos Alex y Nat planearon separarnos eso me lo dijo Alex - dijo nerviosa - yo te amo Fabián y lo sabes...
Ahora yo negaba con la cabeza
Fabián: toda la noche... - susurré - toda la maldita noche recordado el como decias "a Fabián lo amo pero tu lo haces mucho mejor" valla mierda... Yo no sabia que podías solo amar a alguien literal... Por lo demás bueno me quedo corto... - di un largo suspiro - diablos... ¿Que hice mal?...
Paula: lo dije en un arrebató de locura... Sabes que todo mundo comete errores, ¿no? - dijo con su voz quebrada - yo te amo a ti y no solo por decirlo... Realmente te amo... Incluso el sexo lo disfrutó... Por favor no hagamos esto mas difícil... Vamos Fabián...
Todo sonaba tan vacío, realmente estaba destrozado... No sabía que hacer
Fabián: el mejor sumiso... Tenerte siempre feliz... Dime... ¿Realmente sirvió de algo?, ¿realmente te importe en algún momento?...
No tuve respuesta y Paula solo comenzó a llorar...
Fabián: solo dime, ¿vale la pena seguir luchando por esto?...
Ella simplemente se marcho dejándome ahi sentado en la nada esperando una respuesta...
ESTÁS LEYENDO
MI SUMISO: ATADURAS
DiversosDespués de haber conocido a Paula y enfrentar varios problemas, mi vida cambio radicalmente ya que nosotros aparentamos ser una pareja normal frente a los ojos de la gente pero en casa al cruzar una puerta mi vida cambia nuevamente y paso de ser su...