El príncipe y el bárbaro

9 0 0
                                    

Habiendo recorrido la mitad de la tierra ,
habiendo asesinado un gran dragón ,
habiendo escalado la torre más alta ,
y habiendo rescatado la más bella princesa ; se preguntaba cuál es que había sido su error .
Y lo que la princesa solo decía era ,"No me gusta el azul. Discúlpame por favor ".

Era paradójico lo que acababa de escuchar.
La princesa con el príncipe azul no se quería quedar .
Frustrado y cansado ,el príncipe , echose a andar.
Ni él se imaginaba cómo es que el cuento iría a acabar .

Caminaba sin saber a dónde llegaba .
Él solo caminaba a ver si su destino encontraba.
No hallaba nada y sentía que la vida con él se encaprichaba, pero a cada paso que daba su "vivieron felices por siempre" más cerca estaba.

Cansado de divagar se sentó en un tronco y a todo pulmón comenzó a gritar , ¿Por qué es tan difícil el amor encontrar?
Tales gritos lograron despertar a un bárbaro que dormía cerca de aquel lugar.

¿Por qué es tan difícil el amor encontrar? ,el príncipe volvió a gritar .
El bárbaro le decidió contestar y, al oído le empezó a susurrar ,"¿Por qué mejor no buscas en otro lugar?"

El príncipe y el bárbaro empezaron a dialogar.
El azulado muchacho su decepción le empezó a contar.
Y el bárbaro decía que cansado estaba de a Roma custodiar.
De distintos cuentos venían quizá, pero algo sí era seguro :el destino no por nada los quiso juntar .

Llegada la media noche una estrella fugaz vieron pasar .
Desearon al unísono :queremos que este cuento tenga un gran final.
Hechizados bajo el poder de la estrella a quien tenían a lado empezaron a contemplar.
Concluyeron finalmente que el amor no es difícil encontrar , que solo era cuestión de en el lugar correcto buscar .

Así es como el príncipe y el bárbaro se juntaron al final .
Un pequeño cuento que pocos comprenderán y, que quizá muchos juzgarán.
Pero qué mas da si entre hombres se llegaron enamorar .
Lo importante es que su "vivieron felices por siempre" juntos lograron encontrar .

¿Qué mas da?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora