Capitulo 1.

1.1K 88 21
                                    

Después de un gran día, regreso con mi hijo a casa y para mi sorpresa lo veo a el, a ese pelinegro que robo mi corazón hace 6 años, a esa persona en la que he evitado pensar todo este tiempo, no creí que el nos buscaría , no hoy; pero lo a hecho y una parte de mi se alegra tanto de eso.

De pronto  lo veo acercarse a paso lento siento como si el tiempo se detuviera justo en este instante, logro verlo mejor  y se nota que a cambiado, ya no tiene el mismo aspecto del muchacho del que me enamore hace años.

-Soy Jos Canela- extiende su mano en mi dirección mientras siento como las lagrimas se acumulan en mis ojos esperando salir- y te he extrañado a cada segundo desde hace 6 años.

Sin pensarlo dos veces estiro mi mano para tomar la suya, mientras intento contener las lagrimas que amenazan con salir.

-Andres amor, el es Jos un amigo- le digo al pequeño que sigue detrás de mis piernas escondido.- bueno am.. quieres pasar.

-Claro,si no es molestia- dice el viendo a Andres- Hola Andres-saludo.

-Hola -contesto mi pequeño tímido.

-Bueno pasemos- digo mientras abro la puerta de la casa para entrar.

Apenas  se abre la puerta Diablo salto encima de Andres llenando de saliva al pequeño quien se quejaba.

-Diablo abajo- ordeno Andres y el perro enseguida iso caso.

-Andres puedes subir un rato a tu cuarto a pintar en lo que platico con mi amigo-me dirijo al pequeño.

- Si mami, adiós Jos-dijo el pequeño.

-Adios Andres- contesto Jos.

-Diablo arriba vamos- ordeno a su amigo peludo, quien obedientemente lo siguió en dirección a su cuarto.

-¿El es nuestro hijo?- pregunto Jos

-Si Jos Andres es nuestro hijo- conteste con una leve sonrisa en mis labios.

-¿El sabe quien es su padre? o le has contado algo de mi- pregunto con un tono como si temiera a mi respuesta.

-No Jos el no sabe que eres su padre, si le he contado cosas sobre ti pero no todo- conteste sincera.

-Te entiendo- dijo el.

-¿Como diste con nosotros Jos?- pregunte sin rodeos

-Mi madre me dijo donde encontrarlos, espero no te moleste pero no quise perder mas tiempo y por eso vine, espero no causarte problemas- dijo 

-No te preocupes Jos no me causas ningún problema- conteste con una media sonrisa- ¿Donde te quedaras?-

-Me quedare con mi madre, en lo que logro reintegrarme a la sociedad y consigo un trabajo-dijo- pero me gustaría conocer mas a Andres, convivir con el- dijo de repente.

-Jos no es tan fácil, no puedo solo de la noche a la mañana decirle ¨mira Andres el es tu papá¨-conteste algo alterada.

-Lo entiendo y no quiero que pienses que te lo quitare, ni nada de eso solo quiero conocerlo, quiero recuperar un poco de estos 6 años , no pienses que quiero que le digas ya ahorita pero me gustaría ir conociéndolo poco a poco, y cuando tu creas conveniente las cosas le diremos- contesto con una pequeña sonrisa triste.

-Gracias por entenderme Jos; claro cuando considere que es tiempo ambos le diremos , al final no dejaras de ser su padre y tienen el derecho de convivir, te pido que me dejes irle diciendo poco a poco las cosas por favor- dije mientras lo miraba.

-Claro que si , bueno se esta asiendo tarde y me tengo que ir- contesto mientras se levantaba del sillón en el que estábamos.

-Espera te doy mi número para poder quedar con las visitas de Andres-lo detuve antes de que saliera de la casa.

-O claro -dijo el y el extendí un papelito con mi número.

-Adiós ____   - se despidió

-Adiós Jos- conteste 

*Jos se retiro de casa de  _____  mientras la dejaba bastante confundida a caso ella también lo extraño estos años*

CAUTIVA..! 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora