Narra Jos
-Hola ma, ya regrese-dijo entrando a casa de su madre.
-¿Donde andabas Jos?-pregunto su madre mientras salia de la cocina
-Fui a ver a ____ y Andres- dijo con una sonrisa en su rostro.
-Y como te fue-pregunto sorprendida
-Pues fue muy raro verla después de tanto tiempo, sigue siendo igual de hermosa que hace años- dijo con una sonrisa boba- y también vi a Diablo-dijo con cierta tristeza en el- y lomas importante lo conocí ma , conocí a Andres , ami hijo se párese mucho ami- sonrió al recordar a su hijo.
-Hay mi niño se nota en tu mirada que aun sientes algo por ella, pero cuéntame que iso diablo cuando te vio, mi nieto como reaccione el-pregunto con cierta emoción
-Ma diablo no me conoció y lo entiendo , no soy el mismo que el miro hace 6 años , solo espero con el tiempo me reconozca , tampoco pude hablarle como si lo conociera por Andres el podría confundirse ya que nunca me había visto-dijo con cierta tristeza- y sobre Andres me paso su numero para poder ponernos de acuerdo y vernos para hablar mas sobre como decirle a Andres que soy su padre.
-Ya veraz que con los días te recordara Jos recuerda que Diablo ya esta grande y sobre Andres se que aran lo correcto Jos y encontraran el mejor momento para decirle las cosas no te desesperes, todo a su tiempo - dijo mi madre
-Claro todo a su tiempo, solo espero no sea mucho tiempo -contesto
Al día siguiente por la mañana en casa de ____
-Andres amor- dije moviendolo- mi niño despierta.
-Ya desperté mami-dijo mientras tallaba sus ojitos.
-Te espero abajo, que ya esta listo el desayuno-dijo dejando un beso en su frente- anda apúrate.
-okey mami ya voy.
*como era lunes Andres debía de ir al preescolar*
-Mmmm... mami huele delicioso-dijo mientras baja.
-Siéntate en lo que te sirvo corazón-dijo mientras servia su desayuno y lo ponía en la mesa.
-Mami puedo preguntarte algo-dijo curioso.
-Claro Andres ,¿que paso?.
-Mami , ¿quien era el señor que vino ayer?-pregunto de repente.
-Amm... el era Jos un amigo de hace tiempo, ¿por que?.
-Curiosidad mami- respondió el.
-Bueno curioso ,apúrate que nos cierran- dije mientras recogía la mesa y lavaba los platos.
-Si mami, solo voy por mi mochila y lavo mis dientes-dijo mientras corría a su cuarto.
Iban camino a la escuela cuando...
-Mami ¿podemos ir con mi abuela Mariana cuando salga?-pregunto el pequeño desde la parte trasera del carro.
- Le marcare para preguntarle si estará en su cara,pero ya corre que sonara el timbre- dije mientras lo bajaba del carro y le daba un beso.
-Adiós mami te quiero-dijo mi pequeño mientras se iba a su salón.
ESTÁS LEYENDO
CAUTIVA..! 2da Temporada
FanfictionJos Canela , el padre de Andres regresa de la cárcel, ¿que pasara con su regreso? acompaña a ____ a vivir esta nueva historia, llena de amor.