Ey! Autora-chan aquí! Os explicaré unas cosillas para que no hayan confusiones ¿ok? 😉
1. EL CELO: El celo omega es como la chingada regla; una vez al mes. El celo puede ser algo irregular cuando están en los primeros meses (caso Izuku), puede despertar al sentir a un Alpha en calor (caso Todoroki), después de mucho tiempo se vuelve regular y al tener crías disminuyen las feromonas que sueltan (caso Tomura), hay casos especiales, en donde el celo se frena si el omega se encuentra a temprana edad con su Alpha destinado (tipo Denki)
2.EL CALOR: El calor les da a los alphas, sueltan hormonas y su lado salvaje sale, la diferencia entre el celo y el calor, es que el calor SOLO se da cuando se siente a un omega en celo (por ello no hay celo alpha)
3.DESTINADOS: Los destinados son las parejas que son unidas desde antes de nacer, no todos tienen la pareja destina y son escasos los que terminan juntos, cuando el omega y el alpha destinados se encuentran antes de tiempo, sus cuerpos cambian, el omega por ejemplo; su celo no se presenta y las feromonas que suelta son débiles, en los alphas es diferente; él olor de los omegas es simplemente asqueroso y el único olor que para él es delicioso es el de su omega. La pareja destinada no necesita de la marca para formar el vínculo.
4.LAZO Y MARCA: El lazo es un vínculo emocional, es un vínculo mucho más fuerte que la marca y eso es porque este no causa dolor, este causa un vacío que solo se puede llenar con una cosa, cuando se forma el lazo, el alpha puede sentir todas las emociones fuertes del omega, son más agresivos depuesto de formar el lazo y suelen querer poseer a su omega, el lazo se forma cuando ambos instintos se aceptan.
La marca por otro lado, es la mordida en el cuello, no es permanente como el lazo, la marca desaparece después de cierto tiempo por lo que los Alphas suelen acerla cada 5 o 6 años, así mantienen la marca y alejan otros alphas, la marca es extremadamente dolorosa el omega; solo cuando es separado de su Alpha, es por esto que muchos la usan para atar a un omega en contra de su voluntad.5.INSTINTO: El instinto esta presente cada Alpha y omega, es un estado en el que la mente es adormecida y el "instinto animal" toma control. El instinto es la forma pura y sincera de una persona, se presenta por primera ver durante la niñez entre la edad de 4 y 7 años, vuelve cuando el cuerpo presenta los cambios físicos (para los omegas usualmente después del primer celo y para los alphas después entrar en calor). Existen varios medicamentos para adormecer al instinto se conocen como supresores y están prohibidos por razón de salud mental. El instinto muestra la forma más pura tuya, desde una personalidad tierna y melosa (caso Katsuki), una personalidad como un niño (caso Kaminari) a alguien posesivo y tosco (caso Yamada), cuando un omega no se siente seguro no muestra su instinto (caso Izuku)
6.TIEMPO: Lo se, no específico muy bien el tiempo pero eso intentaré. La historia ocurre cuando Izuku y Katsuki están en primero de preparatoria, Todoroki y Shinsou van en segundo, sin embargo Tomura ya salio de preparatoria. Todoroki tuvo a Jun a los siete meses y medio e Izuku tiene en el momento ocho meses y tres semanas; por lo que si Todoroki no hubiese tenia parto prematuro Jun no tendría dos meses si no unas pocas semanas de nacido, el hijo de Tomura y Davi tiene casi tres años. Ahora con esto diré lo siguiente
-Izuku: 16 años/8 meses y 3 se más de gestación
-Katsuki: 17 años/ recién cumplidos
-Shoto: 17 años/ 2 meses desde el parto
-Shinsou: 18 años/repitente de grado
-Momo: 18 años/recién cumplidos
-Denki: 15 años/ fue avanzado un año
-Eijiro: 17 años/se atraso un año por competencias deportivas
-Tomura: 21 años/ 3 años desde el parto
-Davi: 26 años/ nada mas *-* este vato no existe
-Aizawa: 37 años/ posiblemente en gestación
- Yamada: 38 años/ violador xDMeses desde el desastre: 9 meses
Meses antes del desastre: 2 meses y medioGRACIAS POR LEER HASTA AQUÍ, ERA IMPORTANTE (digo ya me estaba perdiendo yo :v )
ESTÁS LEYENDO
You Are Not My Problem
FanfictionMiro con desgano la foto de aquel omega inútil, prendió el incenso y se arrodilló para dar un pequeño saludo de buenos días. Unos pasitos apresurados se escucharon y luego la puerta abierta - Paaaaa es el primer día apúrate!!! - el rubio sonrió lev...