David: el es mi hijo
Oficial: el no es tu hijo tu lo tomaste no sete entrgara no puedes aserte cargo y mejor retirence sino quieres que los llevemos alos separos
David: es un hijo de
Maribel: david mejor vamonos no vale la pena discutir con ellos
David: volvere no se olviden demi corruptos
Oficial: que dijiste niño
Maribel: el no dijo nada señor ya nos vamos{ sali empujando a david ya que si lo dejaba ay selo ivan a llevar preso}
David: por que no me dejaste desirles sus verdades
Maribel: por que si te dejaba ay te llevarian preso por como eres.
David: pero ellos no tienen el derecho de arrebatarmelo.
Maribel: enriendo como te sientes pero tienes que pensar con la cabeza fria.
David: Pero ellos melo quitaron eso no es justo.
(David lloraba sin consuelo culpandose por lo que susedio.)
Maribel: Escucha agamos algo pero quiero que te calmes un poco vale.
David. Pero...
Maribel: ningun pero llorando no recuperaras al pequeño Adrien queda claro.
David: Bien/Maribel tiene razon llorando no coseguire nada/ bien te escucho cual es el plan.
Maribel: esa es la actitud ahora arreglate y ve al trabajo si piensas recuperar al pequeño Adrien tienes que tener todo listo para su regreso.
/Maribel con una gran sorisa en su rostro me levanto Los animos se que ella tiene razon debo seguir y esforzarme por recuperar a Adrien./
Maribel: no estaras solo yo estare contigo.
David: /Ella estara conmigo yo.../ Maribel yo..
Maribel: por que somos amigos.
David: claro je muchas gracias amm bueno ire a trabajar y tratar de calmarme./pero que tonterias seme ocurren en momentos asi/ bueno me voy gracias por todo.
Maribel: David espe../se fue tan rapido que no pude despedirme.../
(En la panaderia)
David: señora Rocio.
Rocio: Dime David como esta tu pequeño.
David: pasa ser honesto nada salio bien.
Rocio: cuentame que paso.
David: lo que Paso fue. /le conte todo lo susedido a la señora Rocio./ y eso fue lo que paso.
Rocio: yo creo que esa jovencita fue muy lista al evitar que discutiras con Los policias pero recuerda esto David si eres una Buena persona dios telo recompensara.
David: gracias señora Rocio pero por ahora me importa mas saber como esta Adrien.
Rocio: tu animo David damuestra que eres un buen padre por ahora solo te queda luchar y no rendirte.
David: si eso are.
Rocio: bueno manos al pan tenemos mucho que hornear.
David: si señora./ Despues de la charla con la señora rocio me senti mucho mejor y me apresure a acomodar el pan recien horneado dela señora Rocio asi pase la mayor parte de la tarde. Paso tranquila la noche no uvo mucha venta pero no tenia que desanimarme./ todo saldra bien.
Rocio: esa actitud me gusta mucho.
David: jeje gracias.
Rocio: siempre ten la la cabeza en alto David todo siempre saldra mejor. Y bueno ya es tu hora de salida puedes retirarte.
David: muchas gracias por todo señora rocio.
Rocio: espera David llevate el pan que sobro y compartelo con la joven
Maribel. Recuerda cuando Adrien vuelta va a necesitar una madre.________________________________________
Espero que les guste y perdon por ausentarme tanto tratare de subir contenido mas seguido hataluego.