cap 8 mi pequeño se fue parte 2

2 0 0
                                    

David: Este amm.

Rocio: solo bromeo descansa.

David: muchas gracias./ Tome mis cosas y sali de la panaderia pero aun no puedo dejar de pensar en como estara Adrien realmente lo extraño se que fueron pocus dias pero me senti alegre de que el llegara a mi vida./

Maribel: toc toc.

David: en que momento llegue.

Maribel: valla que eres distraido. Llegaste ase 10 minutos y te quedaste pensando afuera de el edificio por cierto.

David: que susede.

Maribel: tu ase unos dias mensionaste a una hermana quisiera saber mas de ella.

David: claro pasa y te cuento todo./Maribel y yo caminamos hasta mi departamento prepare un poco de chocolate para hablar sobre mi familia adoptiva./ bien que te interesaria saber.

Maribel:bueno tu me contaste como tu padre te crio pero antes mencionaste a tu hermana eso me confunde un poco.

David: bueno cuando me abandonaron mi padre y mi hermana cuidaron de mi se poco por lo que mi padre me contaba ya que yo no recuerdo mucho pero siempre me contaba que en las primeras noches cuando yo comenzaba a llorar ella me cargaba y me cantaba una canción para que durmiera yo de pequeño fui muy llorón y eso hasia que mi padre y mi hermana se desvelarán je.

Maribel: valla entonces ella es muy buena persona y ¿que paso con ella?.

David: bueno cuando acababa de cumplir los 10 años ella se juntó con un chico que no me agradaba.

Maribel: celos de hermano acaso.

David: en parte si pero ese chico no la trataba bien se drogaba mucho nose si ya cambio pero mi padre no estuvo de acuerdo y le prohibió ami hermana andar con el.

Maribel: Fue algo muy estricto no cres.

David: tal vez lo fue pero mi hermana se escapó con el y no la volví a ver por cinco años hasta que un día me llegó un mensaje no sabia de quien era hasta que me llego un segundo mensaje que desia "hermanito como estas" me emocioné mucho al pensar que era ella me paso su número y marque para confirmar que era ella y al escuchar la voz que me solía cantar en las noches me lleno de alegría.

Maribel: y aún sigues en contacto con ella o no.

David: si e pensado en ir a visitarla pero como están las cosas en este momento lo veo muy difícil.

Maribel: todo se solucionará ten esperazan y..

(El reloj los interrumpió al ver que la media noche avía llegado Maribel se despidió y se marchó a su departamento dejando a David pensando en todo lo que avía pasado.)

David: Maribel tiene razón si quiero RECUPERAR A ADRIEN SEGUIRE HASTA QUE ESTE CONMIGO!!!.

Maribel: ASI SE HABLA VAMOS!!! Y NO GRITES TANTO jeje

(David completamente avergonzado se recostó en su sofá para pensar con calma todo lo Que paso hasta ahora.)

David: debo seguir adelante mañana todo mejorará ¿verdad?.

(David intentaba convencerse así mismo de que todo mejoraria pero algo en su interior estaba aterrado ¿ por que ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ser Papá No Es Fácil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora