Alisha POV's
-Lo siento- me disculpé y entré en la clase. Me senté en la segunda fila, puse mi mochila a un lado y empecé a sacar mis cosas. Noté que alguien se había sentado a mi lado. Giré la cabeza para saber quién y me encuentro unos ojos verdes haha era el mismísimo Terrence. Él me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Te importa si me siento aquí ? - preguntó.
-No no ,claro que no. -negué
-¿Como estás? Hace mucho que no hablamos. - por cierto, Terrence me conoce ya que un día vino en mi casa a pasar el día con mi presumida hermana.
- Estoy bien. - acentí mordiéndome el labio inferior.
-Tengo que ir a tu casa más a menudo para verte. - me sonrió.
-Porfavor hazlo , sustituye a mi hermana. - rogué con las manos.
-Hahaha se ve que te llevas bien con Acacia - me sonrió de lado.
-No si y mucho. Más que con Amelia - exageré .En ese instante Mrs Anderson entró al aula con sus enormes gafas. Una mujer alta y rubia de ojos verdes. De unos 32 años por ahí.Para nuestra suerte fuimos a la sala de Teatro a ver una película. Esto sólo pasaba cuando estaba contenta, algo bastante raro ya que siempre nos hacía pagar por sus problemas amorosos.
--------
Estaba en el comedor con Amelia. Ella comía una hamburguesa como una completa cerda. Mientras tanto yo aquí con mi Frapuccino y mi mini-bolsa de patatas.
-¿Enserio vas a comerte solo eso? - señaló la bolsa de patatas.
La miré con una sonrisa-Me pasé con el bacon - comenté ella solo asintió. Sabía que tenía una extraña adicción con los bacons.
Terminamos de comer y empezamos a hablar sobre a que hora quedaríamos para surfear cuando dos chicos igualitos se sientan enfrente nuestra.
-¿Cómo estás Alisha? - preguntaron los dos a la vez. Parecían un coro. Claramente no eran más ni menos que los gemelos Harries. Hermanos pequeños de Amelia. Son un par de ángeles pero a veces unos auténticos diablos.
Reí - Bien gracias. - acentí ellos solo me sonrieron. En eso no faltó la pesada voz de Miss Amelia Furtune..
-Jack, Finn váyanse a molestar a otros en otra parte - soltó molesta rodando los ojos.
-Vamos hermanita. Solo venimos a saludar. Tampoco es nada malo. - comentó Finn sin quitar la sonrisa de su rostro. La verdad es que si los conocieras , no sabrías quién es quién.
-Vamos par de Harries, suéltenlo. ¿ Que quieren esta vez ? -bufé Amelia poniendo los codos en la mesa mirando fijamente a los gemelos.
-Hmm es que... necesitamos dinero..- Ame rodó los ojos. - Es que Jack le debe dinero a alguien...-se ve interrumpido por su hermano.
-Oye a mí no me metas en esto.Además eres tu el que necesita el dinero. - protestó Jack. Así podías distinguirlos claramente. Finn es el que habla mucho y pasa de todo y Jack es el chico bueno que no sabe mentir. Río al ver tal escena.
-Vamos chicos fuera de aquí.¡ Que sea la última vez que me piden dinero! -dijo tendiéndoles 30 dólares. Finn lo cogió de inmediato y se levantó al igual que Jack.
-¿Por casualidad no tienes otros 20? - se giró Finn nuevamente hacia nosotras.
-¡Fuera de aquí! - espetó Amelia y eso hicieron se largaron como gallinas siendo perseguidos por perros. - De verdad que me va a dar algo algún dia..- se tocó la frente mientras cerraba los ojos.
Reí por su acción. Ver a los gemelos Harries regañados por su hermana siempre me ha parecido una auténtica comedia. Por una parte entiendo a los gemelos y por otra a mi Mv.
¡OMG! ¡LOS GEMELOS ME MUERO! SON TAN ASDFGHJKL *-------*
ESTÁS LEYENDO
Haz robado mi corazòn.
RomanceAlisha Clarks es una hija perfecta si se pude llamar así. Ya que es muy obediente, lucha por lo que quiere y se enfoca en sus estudios, y en seguir adelante. Le gusta leer en sus tiempos libres y tiene un Dón en la música. Pero como toda una person...