31

78 8 0
                                    

SE QUE HAS LLORADO muchas veces, se que te has preguntado más de 19 veces que será de ti, de tu vida... se que has ido a la cama con el pensamiento de no querer despertar, se que quisieras de vuelta a tu vida a alguna persona, al menos para darle un último abrazo.
Se que tu corazón se detiene muchas veces y es cuando no sabes que hacer ni que sentir, sientes no poder respirar, olvidas como salir adelante y te pierdes dentro del laberinto que tu mismo dibujaste; bi sabes quién eres, los demas te hacen olvidar que quieres, cuando consigues sentirte bien con tu cuerpo, escuchas una simple palabra que te hace volver a odiar tu reflejo, y tu cabeza se llena de odio, no puedes pensar con claridad, sólo quieres hacerle daño a los dema, pero no puedes, entonces te haces daño a ti mismo... ocultando lo bueno de ti y sólo mostrando negatividad en un día gris,cuando piensas que tienes todo bajo control, todo se descontrola, y es asi, lose, no porque te conozco bien, sino porque también me sucede, no sólo a nosotros, a muchos más.
Pero, no pasa nada, no estamos locos, estamos más cuerdos que aquellos que dicen ser feliz siempre y no preguntes que será de tú vida, sólo dejan que pasen los dias, vive día a día. no te preocupes tarde o temprano encontraras la alegría que tanto has estado buscando todos estos días.

frases /  IndirectasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora