*narras tu*
primer descanso en una escuela nueva, es algo mas o menos común pero bueno ¿donde estará la cafetería?
(finalizadas las clases)
el día se paso volando, pero lo bueno es que voy a conocer la pista de hielo para patinaje artístico!!! y estoy muy emocionada por ello.
llego a casa y agarro mis propios patines y me cambio de ropa, bajo las escaleras a mil y...
- ratito ¿a donde vas tan apurada? - dice kae con cara de intriga y lista para regañarme.
-hay una pista de patinaje artístico a 3 o 4 cuadras, (la verdad no me acuerdo bien) y quiero ir a ver. es mucho pedir algo de deporte?- *puchero*.
-¿y que gano yo con eso?- * acercándose a mi*
- una hermana feliz, ¡¡POR FAVOR!!- *sigue con los pucheros*
-aghh ok- *me mira bien y dice *- pero te cuidas ¿eh?-
- si señora gracias- *le da un beso y se va corriendo*.
(ya en la pista)
entre a la pista con su cuota y todas las formalidades y era muy grande :3 estaba muy emocionada. Me puse mis patines y entre a la pista. Estaba bacía, era solitariamente hermoso.
unos minutos después y ya muy cansada me senté en un lado donde no me veía mucho y empece a hidratarme, estaba muerta.
Entonces apareció un joven que se me hacia familiar, era el niño del salón de clases kencuro, jenkiro esteee..... kenjiro, si eso, párese que no me a visto, creo, q-que observare como patina.
(no se como describir una rutina de patinaje así que inserte de tu cabeza una jajajajajaja)
(problema resuelto jajajajaja)
-wow- *susurro*.
creo que tengo un excelente compañero de clases, así que cuando termina me paro a aplaudirlo muy fuerte.
*el se sonroja mucho párese que le da vergüenza* - pensé q-q-que e-estaba solo-
- pues no lo estas, y no hay de que avergonzarse, yo comparada con tigo soy un asco :3- me reía por dentro, es la 2º vez que veo a un chico sonrojado.- oye... ¿me quieres enseñar?-
- ¿o-ok?- *se acerca a mi cabizbajo* - ¿y que sabes hacer?-
-no mucho la verdad-*entro a la pista*- ni una pirueta sencilla me sale-
- ..... puesss empieza- *mira atentamente*
Empiezo a patinar algo rápido, me volteo y patino de espaldas, llego a media pista e intento dar una pirueta, y cuando me doy cuenta ... estaba en el suelo con el a mi lado ¡¡¡que vergüenza!!! me había transformado en tomate.
-¡¡OYE, OYE ¿ESTAS BIEN?!!- *preocupado* - !¿quieres que llame a tus padres?!-
-jajaja- *risa nerviosa*- estoy bien tranquilo-.
El me ayuda a levantarme y me empezó a enseñar, sabia mucho y eso me agradaba.
( al terminar las "clases" dadas por kenjiro).
Estaba rendida solo quería mi cama y mi casa y celular y mi anime y ¿ya les dije que soy otaku? bueno eso no es relevante, lo relevante es que por 1º vez en mucho tiempo tengo un amigo y a ese amigo le gusta el patinaje y eso me alegra el día. :D.
-adiós kenjiro, nos vemos luego- *me despido con la mano*.
-nos vemos (___)-*hace lo mismo*- ten cuidado-.
FIN DE CAPITULO.
HOLA MIS ASMORES JAJAJA OK NO. ESTOY AQUÍ PARA INFORMAR QUE LAS EXPRESIONES DADAS A LA PROTAGONISTA SON BASADAS EN TOMORI DEL ANIME CHARLOTTE Y YA. ESO ERA TODO.
LOS QUIEROO BYEEEEEE.
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
ESA ES TOMORI :3 :
589: PALABRAS.
YOU ARE READING
estoy loca de remate [ABANDONADA] { kenjiro minami y tu} yuri on ice.
Fanfictionalguien sabe que es un shota? pues no hay problema porque esta historia tu no haces yaoi (o eso creo). la idea es que te sientas como una patinadora profesional mientras estas en una relación con un shota hetero :v jajaja ya solo con mirar esta des...