(___) = a tu nombre :3.
*narras tu*
-¡¡¡¡QUE ALGUIEN CALLE ESA ALARMA!!!!- hoy no tengo ánimos de hacer nada gracias a q es mi primer día de escuela, y para rematar en una que no conozco y nunca e sido de hacer amigos fácil y el simple hecho de una nueva escuela me aterra y mucho.
me levanto somnolienta (por quedarme despierta hasta tarde viendo anime) y bajo a la cocina a desayunar, esta mi hermana mayor cocinando -hola (___), lista para tu primer día de escuela en un colegio nuevo donde seguro que esta vez si tendrás muchos amigos?- dice ella poniendo 2 platos en a mesa. - no para nada- respondo con un tono sombrío -y el abuelo? por que solo hay 2 platos?- digo un poco mas animada mientras me siento en la mesa.
- en el estudio de grabación, hoy llega tarde- ella se sienta a mi lado.
- ser director es agotador, bueno yo agradezco las ganancias- esta ricoo!! yo cocino horrible.
-si pero casi no lo vemos y ese es un problema- *pone cara triste*.
- tranquila kae-chan estoy aquí para ti y si quieres hablar te escucho por el único precio de un tarro de chocolate :3- *sonrisa maliciosa*.
- a no pos muchas pinches gracias - * hace una mala cara*.
- jajajajaja no te lo tomes a pecho XD - ya voy a terminar de comer, puede que no sepa cocinar pero si se comer al paso del corre caminos.
-bueno, de todas maneras ya estoy acostumbrada- *reímos juntas*.
el silencio perdura por un minuto mas o menos, en lo que me da de terminar la comida, llevo el plato, agradezco por la comida y lavo mi plato. subo a mi cuarto y miro mi póster de fma me encanta, pero no vine por eso, agarro mi uniforme y me voy al baño.
ya tu te imaginaras el resto XD.
2 CUADRAS DESPUES DE TU CASA.
*una pista de patinaje de hielo* *cara de felicidad máxima* -¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHH SIIIIIIIII ESTO ES DE LO MEJOR Q E VISTOH!!!!!!!!!!-. y con diferencia :3.
ahora le diré a kae q si me deja venir, cruzare los dedos por el si.
ya en el colegio.
no entiendo porque todas tienen la falda tan alta yo me siento super incomoda, o seré muy recatada? bueno en todo caso mi falda siempre va 2 dedos por encima de la rodilla.
*campana de entrada*
-mierda- estoy afuera de el aula mientras "escucho" al profesor hablar.
-(___) pasa por favor-. me altero un poco, pero paso rápido la puerta.
- mucho gusto me llamo......- no escuchaba ni mis propias palabras había hecho esto tantas veces que ya era monótono. mire al rededor en el salón y la persona que mas me llamo la atención era un muchacho de unos 17 [edad encontrada en Internet así que no juzguen :v]. (osea mi edad) con un mechón pintado de rojo y mirando ala lejanía atravez de la ventana y precisamente a su lado esta una silla vacía, la cual el profesor me señala (muy lógico).
*narra kenjiro*
(unos minutos antes de que suene la campana):
-¿una chica nueva?- seguro que una mas del montón- ¿y de donde viene?-.
- dicen que de sur américa y que habla español, japones e ingles- *cara de asombro* .
-wow-.
*campana de entrada*
- bueno me voy- dijo rápido mientras me voy alejado, seguro que es presumida,¿ por que tendré tan mala imagen de las mujeres?.
entro en el aula y me siento donde siempre, el día acaba de comenzar y ya me quiero ir.
*se sienta la niña nueva a su lado*
solo espero q no sea ruidosa. Miro disimuladamente y veo una niña [diré la descripcion de tomori jajaja no se ofendan :3 ]. de unos 16-17 con el cabello hasta la mitad de la espalda y de la mitad para abajo de color azul y morado, ojos cafés y plana, diferente a lo que se ve regularmente y me esta dibujando???? bueno hasta que no lo pinte no sabre, acaba de voltear la hoja y esta espesando a dibujar de nuevo, es una buena dibujante. ok no mas, es hora de prestar atención porque si rebajo en mis notas adiós privilegios.
*narras tu*
tengo que tener mas cuidado cuando dibuje personas que están cerca mio pero ya es una especie de vicio, gracias a que me mudo mucho cojo malas costumbres aghr odio el trabajo de mi abuelo.
miro hacia la ventana y el chico a mi lado me esta mirando, *se sonroja y disimula* -h-hola me llamo kenjro minami mucho gusto- *me ofrece la mano*
-hola me llamo (___)- *correspondo a su mano*. el mira de nuevo la ventana y yo sigo mirando el tablero el idioma japones es algo difícil.
*campana de descanso*
HOLAA SOY SU ATRACTIVA ESCRITORA DE NOMBRE DESCONOCIDO JAJAJA OK NO ;*
¿LES VA GUSTANDO LA HISTORIA? BUENO SI ES ASÍ NO TE PREOCUPES QUE ACTUALIZARE SEGUIDOOOOOOOOOOO .
GRACIAS POR LEER.... ES MI PRIMER FANFIC E HISTORIA.
BYEEEEEEEEEEE QUE TE BAYA BIEN <3 <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
848: PALABRAS.
YOU ARE READING
estoy loca de remate [ABANDONADA] { kenjiro minami y tu} yuri on ice.
Fiksi Penggemaralguien sabe que es un shota? pues no hay problema porque esta historia tu no haces yaoi (o eso creo). la idea es que te sientas como una patinadora profesional mientras estas en una relación con un shota hetero :v jajaja ya solo con mirar esta des...