En esta parte de mi vida me siento algo desconcertada al ver que estoy llena de problemas muchos pensamientos fluyen en mi memente estoy aprendiendo a conocerme a pesar de no ser una chica y de no estar con tratamiento hormonal mis emociones han cambiado mucho en un corto tiempo y cada se me hace difícil ocultarlas de las demas personas trato de protegerme no quiero quiero que me dañen asi que trato de evitar los malos comentarios si estoy escribiendo esto es una manera de expresar mi sentir a parte sufro mucho al ser diferente siento también que mi emociones me estan dominando me esta cuesta poner en orden mis pensamientos y las cosas que siento es muy desgastante tener que fingir ante las demás personas eso si aún se quedan con la duda de que soy algo raro en fin yo en el fondo tengo muy buenos sentimientos a pesar de haber sufrido maltratos y abusos no soy una mala persona lo que me preocupa es ser demasiado sensible y algo dependiente a otras personas también soy demasiado llorona es algo que no puedo evitar me sincero con mucha facilidad y digo las cosas sin pensarlas a parte que igual me aterra la soledad me siento algo vulnerable me cuesta mucho hacer amigos sobre todo por mi forma de ser claro que soy muy inmadora y a la ves algo infantil y eso hace que la gente se aleje o no confie en mi.
Básicamente soy como una niña pequeña fingiendo en un cuerpo adulto