Este es uno de los días en el qué no tengo ganas de hablar, la razón de mi enojo la boy a enumerar .
1- mi mamá hizo qué me saliera de mí escuela para comenzar según ella "una vida mejor" nótese el sarcasmo.
2- por qué la primera razón conlleva a mi fracasó como persona y no soy buena haciendo amigos.
3- tendré que dejar a mi única amiga, a la única persona qué me comprende y que me conoce de maciado.acarreó mis maletas al auto y al subirla , por accidente y por torpe que soy me cae en el pié,
haciendo que grité muchos insultos, eso me dolió mucho mi probré dedo se va a inchar._ ¡ ELA apurate en paso de tortuga no vas a a acabar hija!-mi madre hecha sus maletas. y mientras lo hase me percató de que esta riéndose mi madre se aleja y me le quedo mirando. espera mi madre acaba de ver lo que ocurrió con migo y se esta burlando.
¡Aggggg! Por que siempre me sucederán estas cosas y lo peor de todo. es qué alguien siempre termina viéndome .
mientras me meto a mi casa en busca de mi última maleta que qué tengo que subir al auto, sacó mis audífonos del bolso de mi jeans y pongo una canción en mi celular dándole play a mi lista de canciones favoritas.
_ ¡mamá ! ¡¿as visto mi oso de peluche !?. no lo encuentro y no lo quiero dejar _ sale mi hermana con su carita triste haciendo un puchero.
_ Macarena, ¿ya buscaste en mi cuarto?. te acuerdas qué la última vez lo traias ahí _ recuerdo a Macarena el día de ayer entrando en mi cuarto con su oso en mano. a ella siempre le gusta estar con migo , siempre termina viéndome entretenida mientras dibujo.
Como si le dijese la notícia más importante de su vida se le iluminan sus ojitos y va a mi cuarto dando pequeños saltitos. Una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios al verla es tan tierna.en veces pienso en qué quisiera devolver el tiempo y volver a ser una niña. Ellos no tienen preocupaciones ni problemas en que pensar, ni malicia , ellos son pura inocencia.
_ tierra a ELA _chaqueta los dedos mi amiga Sandra frente de mi , sacándole de mis propios pensamientos ni siquiera la a vía notado ¿cuando llegó?.
_ ¡¡sandra amiga !!_ la abrazó emocionada por volver a verla y triste por tener que separarme de ella la boy a extrañar.
Pensaba que ya no la iva a volver a ver y eso me asustaba de una manera terrible _ te boy a extrañar loca _ la abrazó aún más fuerte sintiendo como una lágrima resbala por mi mejilla._ ¿pensabas no despedirte de mi?, ¿ de tu mejor amiga?_dice eso de una forma dramática haciendo que por un instante ría y eso es lo mejor de ella, que en los peores momentos te saca una risa _ ya hablando en serie ELA jirafita te quiero y ya que estamos en confianza eres la única, la única escuchame vien la única amiga verdadera que he tenido_ dice esto último susurrando para que nadie la escuche y es chistosa por qué noma estamos nosotras.
Cuando comenzamos la primaria recuerdo cuando yo no tenía ningún amigo era y soy una persona muy callada que le cuesta mucho la comunicación con otros compañeros.
Por lo que tampoco me defendía y esa fue la razón por lo que sufrí buling por no decir y haser las cosas que yo sentia, era una niña muy manipulable . Me podrían hacer y decir todó
Lo qué ellos quisieran total no me iba a defender , pero todo cambió cuando la conocí a ella.
Sandra ella me defendió de todos ellos y los puso en su lugar lo cual es algo de lo qué siempre le boy a estar agradecida y empezó a juntarme con ella.Ella es una persona con un gran corazón.
volviendo a él presente. Miró asustada y con los ojos vien abiertos a Sandra ella está pintando en el espejo de el carro de mi madre "lavame necesito un baño urjente" y mientras lo hase Saca su lengua de una forma graceosa.
Miro de reojo a la casa aber si mi mamá no está viendo eso y me percató de que atrás de ella está viendo mi hermanita Macarena a Sandra con las cejas frunciadas._ el carro no se puede bañar el no es una persona como nosotras deja el carro de mi mama a y una cosa mas _ dice mi hermana con fastidio en su voz _ al carro lo lavan y lo acabamos de lavar yo y mi mama_ mientras mi hermana dice eso Sandra se ríe de la reacción de mi hermanita, desde que tengo memoria a mi amiga Sandra le gusta ha ser enojar a mi hermana. Según ella se ve tierna , estoy segura que ella lla sabía qué mi hermana a vía lavado el auto y que haciendo eso la niña se encajaría típico de mi amiga.
_ tu auto te está pidiendo a gritos qué lo limpies ¿lo vez pequeña?_ mi amiga dice eso con voz de niña y con un tono muy agudo por lo que río.
mi hermana ante el comentario de mi amiga no luce muy divertida al contrario.
_ ¿por qué la voz de ardilla? Llo
no la tengo así. _ se cruza de brazos desafiandola por lo que a Sandra le parese graseoso por lo tanto se agacha y le agarra los cachetes._ ¡eres un terroncito de azúcar !_ mi hermana le retira las manos antes puestas en sus cachetes y le muerde una a lo qué Sandra pega un fuerte grito y ahí es cuando intervengo antes de qué
se avecine una pelea._ ¡¡a ver lla!! hermana ve a alistar tus maletas y tu......_le digo a puntando a mi amiga quien ahora está mirando a mi hermanita sorprendida por lo que acaba de haser y adolorida _ dame un abrazó de oso odiosa _ mi amiga se acerca haciendo un mohin_ te boy a extrañar mucho mucho,mucho mi odiosaaaa _ y nos damos un último abrazó.
_ pero te boy a llamar todos los días y tu ami ¿¡verdad jirafita!? _ me río por el apodo de cariño que me puso. ella es .......como describirlo tan ella. según por que es bajita que yo mientras yo soy más alta que ella y por eso es que me llamó asi_ ¡¡a se me estaba olvidando una cosa!! _ todo esto lo dice rápido_ si uno de tus nuevos compañeros te hasen sentir mal diles qué tienes a una amiga rruda, alta y sobre todó_ hace una pausa y se para con la frente en alto y saca el pecho inmitando a un hombre y eso me ha se aguantarme una carcajada_ valiente. Que les planteará el trasero a uno por uno .
Ya estando todo arreglado para la mudanza .me despido de mi amiga la cual se fue " sin corazon" según ella que por que me lo llevaba con migo. Y aquí vamos a comenzar desde cero una nueva vida, una nueva tragedia .
ESTÁS LEYENDO
¡ un sueño inalcanzable !
AdventureEsta historia se desarrolla en la gran ciudad de nueva york en donde ELA una chica dulce, alegré y soñadora y su madre Martha junto con su hermana Macarena se mudan para empezar una nueva vida haciendo el destino que ELA y Jonathan se crucen y de ah...