Estuve muy incómoda en el auto por dos días ahí. no se puede dormir para nada a gusto sumándole el mareo y a mi hermana preguntándome cada rato qué podía si ya habíamos llegado , ya me tenía arta.Me despierto y estiró las manos y mis piernas ¡¡¡mmmmm!! Se siente a gusto cuando ago eso
_Por fin dormilona llegamos ¡¡aaa!! antes de que se me olvidé_
Miro con ojos somnolientos a mi madre la cual está fuera del coche_ ELA quítate eso que traes en la cara tu abuela se va a espantar y las dos saluden a su abuela no quiero repetorselos señoritas.Ante lo primero que dijo mi madre qué abra hecho mi hermana en mi cara.
mi hermana antes de irse con mi mamá y mi abuela se jura a si a mi y me regala la típica sonrisa malvada de ella . esa que dice "ups disculpame por lo que acabó de hacerte fue sin querer queriendo" y juro que en veces
Suele sacarme de mis casillas.contemplo la casa de mi Abu parte por parte .
su casa espreciosa,tiene cuadros de pintura unas cuantas habitaciones y lo mejor de todo un jardín hermoso.
_ ¡¡ Hola mi niña !! _ me sobresalto por el arrepentino aparesimiento de mi abuela. Ha siendo que uno de sus cuadros caiga en mi cabeza ¡aush! _ ven cariño dale un tierno abrazó a esta pobre ansiana_ le doy un fuerte abrazó por tanto tiempo que no nos veíamos y me doy cuenta de que la extrañaba más de lo que me podría imaginar , la última vez que la vi fue cuando papá murio .si mi memoria no me falla tenía 10 años ya paso tanto tiempo. Me relajo exalando su reconfortante olor a vainilla .
_ te extrañe mucho abu_ me separó un poco de ella y noto la alegría en sus ojos y me sonríe de una manera dulce como siempre suele hacerlo.
_ yo también cariño . pero ¡ que grande estas! Y eres igual de bella que tu mamá y hermana_
le sonrió y le doi otro abrazo
_ oye que tal sí mañana te diviertes cariño vienes muy cansada del largo viajé _ me dice bañándome un ojo _ le diré a Susan que te llevé con ellos a una fiesta que van a hacer es ,una chica de tu misma edad es nieta de una amiga mía es buena muchacha te va a caer vien ya lo verás cariño.Pasamos y me siento en un sillón mientras mi mamá está preparando un postre junto con mi abuela . Huele delicioso , mientras tanto agarró el control y le canveo de canal a la tele este está aburrido le canveo al siguiente más aburrido .
Me levantó por que no está saliendo nada de mi interes, mientras boy a dirigir un paso más para mi cuarto , tocan la puerta .
_ ¡¡ abre cariño por favor!!_ grita mi Abu desde la cosina haciéndome una seña con la cabeza hacia la puerta.
Me Jiro sobre mis talones y me dirijo asia la puerta y la abro
_ buenas ummm... este ¡hola!_ la chica que esta detrás de la puerta no sabé ni que decir por lo tanto me regala una sonrisa amable _ ¿está la señora Carolina?
_ ummm Hola _ digo devolviendo el saludo y rascandome la nuca _ si ¿la llamo ?_ le pregunto al ver que tiene cara de estar espantada a la mejor es algo urgente no se
_ ¡¡Abu te abla una chica !!_ le gritó para qué pueda escucharme .
_ buenas cariño _ mi Abu llega asia ella saludando con un abrazo y con un veso en la mejilla a la muchacha _¡mira esta es mi nieta !_ le comenta emocionada _ ELA cariño ella es Susan, la chica de la que te hablé ase rato .
_Mucho gusto de conocerte Susan mi Abu , abla maravillas de ti_ le tiendo una mano pero esta chica sonríe y en ves de estrecharme la mano de se avalanza sobre mi.
Casi me tumba y abraza fuerte me dejo sin aire se despega de mi y sonríe mostrando su dentadura.
Por lo que boy conociendo a Susan sin dudar es una chica dulce y cálida .ella es bonita , lleva un vestido guindo con unas botas negras que le llegan hasta las rodillas y con juega con su collar
que es negro y lleva un maquillaje natural con los labios del mismo color que su vestido y su pelo es ....... no logró distinguir el color pero se le ve precioso.Sin duda tiene buen gustó en cuanto cambiarse.
_ lo mismo digo yo ¿amigas?_ dise ahora tendiendome la mano a mi.
_ supongo_ le digo estrechandole la mano y ella da saltitos de alegría en su lugar . mi abuela nos ve sonriendo y dejándonos solas
_ aaa se me olvidaba tu_ y me apunta con su bolso _ eres mi nueva amiga y vendrás con migo mañana. _ dice dando saltitos.
_ ¿a donde?_ pregunto curiosa y divertida por la situación. me refiero a qué a penas nos presentó mi abuela y esta ya me agarró como amiga y me invitó a sabe donde es algo rara.
_ ¿ como que adónde ? , ¿carol no te dijo?_ dise algo decepcionada o ¿triste ? . Luego de unos minutos se pone contenta _ mira boy a pasar mañana por ti para que nos vallamos juntas ala fiesta de haloween ¿ok? eso te va a servir por que vas a conocer chicas y chicos_ lo último me lo dice moviendo las cejas de arriba para abajo lo cual me hase arrugar la nariz y reirme.
_ ok y que tipo de ropa puedo llevar_ Ella suelta una carcajada haciéndome reír a mi también
_ ¿cómo que qué tipo de ropa? Es haloween daaaa_ lo dice cómo si fuera lo más obvio y saca su celular y teclea algo_ bueno ya quedamos Chao nos vemos mañana _ se despide. De mi con un abrazo .
Y ya estando lejos escucho que grita
_ ¡ con disfraz ok ! Y se ríe
Goao mi primer día en nueva York y ya tengo una amiga aquí.
Eso sí que no me lo esperaba
ESTÁS LEYENDO
¡ un sueño inalcanzable !
AventuraEsta historia se desarrolla en la gran ciudad de nueva york en donde ELA una chica dulce, alegré y soñadora y su madre Martha junto con su hermana Macarena se mudan para empezar una nueva vida haciendo el destino que ELA y Jonathan se crucen y de ah...