Pov Erwin
¡¡Chicos!!- se dirigía corriendo al al lugar donde se encontraban los dos jóvenes-.
Erwin.... Al menos estas bien.. -respondió él pelinegro mientras bajaba la mirada, estaba triste y con su mirada estaba quebrada-.
¿Q-que paso?... ¿Donde..? -Fue interrumpido por la voz ronca y seca del rubio que se encontraba con ellos-.
Casi todos están muertos. -Dijo este sin mostrar al menos una pequeña expresión en su rostro-.
Oí Reiner... -Dijo él pelinegro un poco molesto por él poco tacto de su amigo-.
«Empecé a sentir un leve mareo, miraba a los lados estando confundido cuando logro escuchar la radio, luego de esto comencé a oír gritos y sollozos. Mire a levi, estaba despierto y sin expresión alguna... O eso quería aparentar, yo que lo conozco de hace mucho, se que tiene miedo.
Oí Levi... -No pude terminar mi frase, él me interrumpió-.
Petra... No la vi... Yo.. -Dijo con su voz quebrada, nunca lo había visto de esa manera, de verdad esa chica le importaba demasiado-.
Esta bien, tranquilo. -Dije intentando de calmarlo, pero en él fondo, también tenia miedo por alguien- Hanji... -Susurré algo nostálgico-.
Él avión comenzó a moverse, logre escuchar a lo lejos unas voces conocidas. Eran Sasha y Connie, luego de eso...»
¡¡Oi Erwin!! -Dijo Berthold sacándole de mis pensamientos-.
Lo recuerdo. -Dije- ¿D-donde están los demás?
Tenemos a casi todos.. Solo faltaban tu y Levi. -Dijo mientras se acercaba a a mi por mi espalda, ayudando a Levi a caminar y luego agrego- No todos están vivos.....
¿Que? -Levi y yo compartimos un mirada cómplice-.
Sera mejor que nos vallamos.. Les contaremos en el camino -Dijo Berthold comenzando caminar frente a nosotros-.
••••••••
Pov Hange
-En el momento en que llegaron los chicos, yo estaba atendiendo a Mikasa, solo tenia unos rasguños así que fue fácil-.
¿Hange? -Dijo Erwin mientras se acercaba a mi-.
Erwin -Me acerque a él y le di un gran abrazo- Estas bien....~
Me preocupe tanto. -Dijo este suspirando-.
•••••••••
Pov Levi
-Al llegar se sentó en él suelo, observo a ambos lados y vio aquellos cuerpos sin vida-
Chicos... -Dijo en un susurro él azabache-.
••••••
Al lado de un cuerpo se encontraba una llorosa Sasha, y a su lado tratando de ayudarla, estaba Jean.
Pov Sasha
Estaba llorando de manera descontrolada, no podía creer lo que sucedía, su mejor amigo... Muerto
Sasha ya basta -Decía Jean con una voz calmada y sobando su espalda-.
No... No él... ¿¡¡Por que Connie!!? -Decía Sasha una y otra ves-.
Sasha... -Jean no sabia que decir, nada de lo que dijera ayudaría-.
•••••••••
Pov Levi
¿¡Donde esta Petra!? -Preguntó este poniéndose de pie-.
Ella... Esta... -No termino su frase la joven rubia al ser interrumpida por su novio-.
No ha despertado aun... -Fue lo único que dijo el joven Reiner mientras colocaba su brazo sobre él hombro de Historia para luego agregar- Esta allá.... -Señalo el lugar donde se encontraban los heridos-.
Levi se acercó hasta ella y se sentó a su lado tomando su mano.
Petra.... No hagas esto... N-no me dejes... -Su voz comenzaba a quebrarse, y su mano temblaba-.
L-levi.. Yo estoy bien... -Dijo esta débilmente sonriendo-.
•••••••••
Unos cuantos helicópteros llegaron al lugar donde todos ellos se encontraban. Ya llevaban al menos 7 horas en esa "Isla".
Por desgracia no todos salieron ilesos...
Armin y Connie murieron...
Petra, Annie y Eren se encontraban gravemente heridos.
Mikasa, Reiner, Levi y Hange tenían pequeñas heridas.
Erwin, Jean, Berthold, Historia y Sasha por suerte estaban bien. Eran los únicos.
•••••••••••••••••••••••••
Levi..... Levi.... ¡Oi Levi! -Grito él profesor hasta despertarlo- De nuevo durmiendo en clases...
Tks.... -Dijo este mirando al rededor y viéndolos a todos mirar la escena-.
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Holiiis.... ya se que no es sabado, pero estuve ocupada y no me pude aguantar hasta él otro sábado para escribir :3
Espero les este gustando :3 bye
ESTÁS LEYENDO
Esto es la vida...
Fanfiction•Holaa• √La trama e historia me pertenecen√💍 ΠLos personajes son propiedad de Hajime IsayamaΠ